Pues como dice el titulo, me pasa algo muy extraño con el ordenador. Al encender el ordenador por primera vez a lo largo del dia, el ventilador esta muy silencioso, y es solo despues de varias horas encendido el pc que de repente, empieza a hacer mucho ruido, casi como un taladro, hasta el punto que es muy molesto.
Se que el ruido viene del ventilador de la cpu porque el lateral lo tengo medio destapado y claramente es el ventilador de la cpu. No se porque solo pasa despues de varias horas, y lo mas cuirioso es que si pego un golpe suave en la mesa, el ruido desaparece momentaneamente pero al cabo del minuto o asi vuelve a aparecer.
Apago el ordenador, y al dia siguiente lo mismo, nada mas encenderlo no hay ruido, al cabo de unas horas, empieza la orquesta. Como si el ventilador acelerase de velocidad, por necesidad, pero he comprobado en el hwmonitor que la velocidad (aparentemente) no sube.
El ventilador es un cooler master que puse en lugar del que venia por defecto y el ordenador lo limpie hace apenas 3 meses.
Ademas, si fuese un cable suelto pasaria desde que enciendo el ordenador, la verdad es que estoy perdido :D
Alguna idea? Gracias de antemano.