BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Ventilador ASUS eeepc 1000h

BocaDePez

Buenos dias a tod@s , tengo un portatil ASUS eeepc 1000h y la verdad es que desde hace algun tiempo me hace ruido el ventilador a medida que se calienta hace mas ruido y si lo muevo de un lado a otro cambia el ruido . ¿ a alguien le paso algo parecido con este portatil ? ¿sabe como solucionarlo ?.

Gracias

BocaDePez

Me uno a ti, me pasa lo mismo, desde esta misma noche, hace demasiado ruido, y estoy buscando algun tutorial como desmontarlo para saber como limpiar despues el ventilador.

🗨️ 3
BocaDePez

Me autorespondo, el ventilador esta tocado, lo he desmontado y lo he quitado, ahora no hace nada de ruido (jeje), pero estoy buscando uno para comprar y no encuentro en ningun lado, asi que es un problema.

🗨️ 2
BocaDePez

Me sigo respondiendo yo mismo, he pedido un ventilador y se lo he puesto, todo perfecto!!!!!! por menos de 10 euros todo bien!!!

🗨️ 1
BocaDePez

Hola BocaDePez, me podrias decir donde lo has comprado? Tengo el mismo problema. Gracias

BocaDePez

A mi se me acaba de parar el ventilador, tras hacer un ruido raro. No lo encuentro ¿Donde lo compraste?

Tecnico-Mac

tu equipo necesita una operacion de mantenimiento, es decir, limpieza de sistema de ventilacion y cambio de pasta termica. el ruido lo hace a medida que se calienta más el procesador. Si njo haces el mantenimmiento, puede morir la targeta gráfica.