BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vente a jazztel por la factura y saldras corriendo por la falta de servicio

BocaDePez
BocaDePez

NO SE SI ESTOY perdiendo el tiempo porq estas pag deben estar monitoreadas por jazztel y borraran los comentarios pero igual ire pegando el mensaje en cuanto foro vea PORQUE son unas madres a la hora de atenderte, no te dan oportunidad de mentarles la madre por lo educados que son , estube una semana sin el sevicio y perdi 400 euros ya que no pude trabajar durante una semna , me indemnizaron con la fabulosa suma de 1,50 ,lo que no cubrio ni siquiera el fax que envie , vaya chollazo tienen montado , para todo te atienden en la PM donde no se enteran de la misa la mitad ( argentina y colombia) donde no se enteran de nada pero para darte la resolucion te atiende un grandisimo HP español con voz acida para decirte lo de la indemnizacion .... Ahi se las dejo si piensan irse con jazzte piensenlo porq de nada vale que te devuelvan (si es que lo hacen que lo dudo ) despues de 75 dias el dinero de las facturas ,si no tienes el servicio cuando lo necesitas ( en este preciso momento estoy trabajando y cada media hora se va el internet y llamas al famoso 1565 y resulta que sabados y domingos no trabajan

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel dejo de ser barato, que era su mayor argumento, yo estoy con ellos desde sus comienzos, cuando las terribles y continuas cagadas en la facturacion,luego consiguieron que una parte de la gente activa en internet les apoyara y les diera cierta publicidad, y fuera vista como la altenativa al monopolio de la llamada "Timofonica", vivio durante años haciendose la victima de timo, cualquier contratiempo era culpa de la mala "timofonica", ahora no aporta ya nada en el panorama del adsl Expañol, es una mas , estoy buscando una alternatica, tal vez Pepephone Adsl o Netllar, mucho mas barato, lo que tengo claro es que a la primera ocasion me piro de jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Este foro no tiene nada que ver con Jazztel y aquí nadie borra ningún comentario por hablar mal de ISP, no es como otros...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he sido cliente de Jazztel y su servicio técnico es la peor basura que he visto.

Tras un año, no fueron capaces de activarme el servicio de identificación de llamadas.

Jazztel: JAMAS

Son piratas ingleses (Jazztel P.L.C.)dirigidos por un ex-marine americano exiliado y especulador.

Alex B

Es lo que tiene, es igual de malos que todos, a mi me vendieron la moto que iba a tener la misma o mejor velocidad que tenia con vodafone (no el comercial sino los de este foro) y vaya me ha tocado un par malisimo que voy a la mitad de lo contratado (6MB de 12MB) y con el par que tenia con vodafone iba a 8MB.

Por lo que cuando se me acabe el descuento ( por ahora es el adsl mas barato de 6MB que he tenido) me iré, prefiero pagar 3-4€ mas con vodafone y tener 8MB que tener 6MB con jazztel.

Si activo el fastpath ni te cuento como baja la velocidad, con vodafone baja de 8Mb a 7,5MB forzaba el snr a 9 y ya tenia otra vez 8MB...

Lo único bueno que puedo decir es el caso de youtube y la cache que tiene en jazztel, es una gran idea, se nota como va algo mas rapido que los demas proveedores, por lo demas es igual a vodafone.

Ari

NO SE SI ESTOY perdiendo el tiempo

Eso, ya nos lo dirás tú :)

porq estas pag deben estar monitoreadas por jazztel

Con un 90%, sí. Como cualquier isp interesado en lo que pienses sus clientes

y borraran los comentarios

Una cosa es que sepan hasta la hora en la que enciendes el ordenador y otra que puedan, o tengan poder para ello, borrar comentarios en foros privados, como este :)

Aclarado esto, si necesitabas la conexión para trabajar (eres profesional o empresa) y has perdido dinero, hay una cosa que se llama "lucro cesante". Si tienes abogado, consulta con él.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Ultimamente veo muy mala leche en los operadores de fidelizacion/bajas, es como si les hubieran dicho que lo de hacer rebajas a todos el mundo que amenace con darde de baja se ha acabado, por lo vistgo solo contra-ofertaran con la baja o portabilidad de la linea en la mano, no hay manera de bajar el precio de los 20 megas por debajo de los 19,95 €, creo que aunque no lo dicen las altas se han estancado con la crisis, su jazzmovil con cobertura de orange (gran error), tambien tocara techo en preve.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

Muchos seguimos pagando no 19,95, sino 29,95 ...

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Por que quieres, a todo el mundo le dan los 19,95 para siempre al terminar la promocion si lo pides.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Parece ser que eso ya no es así Me piro de Jazztel

🗨️ 3
Emad
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Yo nunca he tenido promociones. Por no darme, ni me dieron router. Soy un cliente demasiado antiguo.

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Emad

Anda que ya...... Pero si llamas a 1565 te pone un mensaje con la prorroga del descuento ........ llama ahora a 1565 joer

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

spam spam spam del 1565:D

🗨️ 1
Ari
Ari

Toma :P ¿Y desde cuándo? Yo, en verano, aún tuve que llamar directamente al dichoso departamento de fidelizaciones.

Saludos

🗨️ 2
Ari
Ari

Hola, Emad :)

Creo que tienes el HG622. Si en el CD de instalación viene una copia del firm, ¿serías tan amable de subirla a algún sitio? O si quieres, mejor, puedes enviármela a mi cuenta de correo en bandaancha: ari at bandaancha punto eu (o st, es igual) y yo la puedo subir al servidor de bandaancha.

Gracias de antemano :)

Saludos

🗨️ 4
Emad
Emad
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Emad