Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ventanas con premios de florida desde que tengo madritel y windos XP

hola a todos!
    Desde que tengo madritel y windows XP (aunque a un amigo mio también le pasa con windows 2000) Me aparecen ventanas con mensajes de que he ganado un premio con un viaje a florida o gilipolleces parecidas. He comprobado que estám asociadas al proceso system csrss.exe. ¿alguien me puede ayudar a conseguir que no me aparezcan estos mensajes? ¿Que hace el proceso csrss.exe?
    gracias a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo dicho. Gracias por la ayuda tan rápida. Lo he desactivado…

Lo dicho. Gracias por la ayuda tan rápida.
      Lo he desactivado y puesto en manual.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Voy bien hasta servicios, pero no se que hacer ahi para que…

Voy bien hasta servicios, pero no se que hacer ahi para que aparezca lo de mensajes. Si le doy al boton derecho no aparece nada de detener..., y si le hago doble clic me dice que no se puede abrir el archivo porque no tengo programa adecuado... . ¿Qué hago?

• Cerrado

[Editado 6/04/03 09:44]

Inicio>Configuración>Panel de Control>Herramientas…

Inicio>Configuración>Panel de Control>Herramientas administrativas>Servicios> Mensajes y ahi le dais a Detener y ya esta :-P

Eso si, también cambiadle el tipo de arranque, sino la proxima vez que arranqueis os volverá a estar como al principio, o desactivadlo o ponedlo manual

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me pasa lo mismo que dices tu. Quisiera saber de dónde leches…

Me pasa lo mismo que dices tu. Quisiera saber de dónde leches sale eso y cómo quitarlo.
      Gracias