BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ventanas con premios de florida desde que tengo madritel y windos XP

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos!
Desde que tengo madritel y windows XP (aunque a un amigo mio también le pasa con windows 2000) Me aparecen ventanas con mensajes de que he ganado un premio con un viaje a florida o gilipolleces parecidas. He comprobado que estám asociadas al proceso system csrss.exe. ¿alguien me puede ayudar a conseguir que no me aparezcan estos mensajes? ¿Que hace el proceso csrss.exe?
gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo que dices tu. Quisiera saber de dónde leches sale eso y cómo quitarlo.
Gracias

PussyLover

Inicio>Configuración>Panel de Control>Herramientas administrativas>Servicios> Mensajes y ahi le dais a Detener y ya esta :-P

Eso si, también cambiadle el tipo de arranque, sino la proxima vez que arranqueis os volverá a estar como al principio, o desactivadlo o ponedlo manual

janesco

Viene, como has dicho, en el 2000 y en xp; sigue los pasos que te han dicho, pero dejalo desactivado mejor, y no volveran a salirte más mensajes de esos.
saludos :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Voy bien hasta servicios, pero no se que hacer ahi para que aparezca lo de mensajes. Si le doy al boton derecho no aparece nada de detener..., y si le hago doble clic me dice que no se puede abrir el archivo porque no tengo programa adecuado... . ¿Qué hago?

BocaDePez
BocaDePez

Lo dicho. Gracias por la ayuda tan rápida.
Lo he desactivado y puesto en manual.