BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ventana Vacaciones, vaya Rollo

jonnysword

El otro día me disponía a contratar la llamada "ventana Vaaciones" de Euskaltel para el domicilio de Veraneo de mis padres, ya que allí no tenemos teléfono, cuando la señorita me informó de que para darse de alta en esta modalidad, primero tienes que estar un año dado de alta en Ventana Euskaltel con la linea con la que te quieres pasar a ventana vacaciones, y tener otra linea de tu domicilio habitual dado de alta, con lo que digo yo....

si quiero una ventana vacaciones, para mi casa de vacacones, y tengo una linea en mi domicilio habitual donde vivo, ¿que logica tiene que en esa asa donde voy a estar 3 meses al año me exijan tambien que tenga que tenerla todo un año (el primero) dado de alta y pagando la cuota?

NO ES LOGICO!! Como siempre con euskaltel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zervezator

Pues no tiene ninguna lógica, si en tu casa de vacaciones ya tienes dada de alta la ventana euskaltel, ya me dirás para que quieres la ventana vacaciones.

Supongo que habrás tenido la mala suerte de hablar con una operadora despistada ó algo así, no creo que estos de euskaltel sean tan cínicos...

Saludos

jonnysword

KB, me he leido las condiciones de uso de ventana vacaciones y da a entender que las condiciones a cumplir para poder tener la ventana vacaciones en tu domicilio de verano son, por una parte;

. Tener la ventana euskaltel en tu domicilio habitual
. Estar dado de alta en ventana euskaltel en tu domicilio de veraneo durante un año antes de pasar a ventana vacaciones.

No es lógico, para que me voy a dar de alta como ventana euskaltel en mi domicilio donde solo estoy tres meses y voy a pagar una cuota durante un año?? Se les va la olla.!

NO ES LOGICO

lum41429

Menuda bodrio de producto a sumar al resto de bodrios de esta empresa!

Yo para mi casa de Castro me di de alta con ONO en la Opción "Segunda Vivienda" y no me piedieron absolutamente nada mas.