BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ventana simbolo del sistema

BenSims

Nose si este tema va aqui, si no es asi por favor moverlo.

La cuestion es que habilito una ventana de ms-dos para poder configurar mi router via telnet. Escribo telnet mas la ip del router y entra bien, le pongo el nombre de usuario, hasta aqui bien. El problema esta es que cuando me pide la contraseña por mucho que intento no me deja escribir nada por lo que no puedo acceder al router.

Ando perdido, un poquito de ayuda.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

Apostaria que si puedes escribir, pero no aparece escrito en la pantalla para proteger tu clave de "mirones".
Prueba a escribirla a ciegas y pulsa enter.

jmoraf

a lo mejor no te enseña nada por proteccion (o sea: no avanza el cursor aunque escribas; o ni siquiera hay cursor).

Si no sabes la contraseña (por si lo quieres resetear y epmezar de nuevo), debes saber el modelo de router.. mira alguna etiqueta..

badec

No parece la contraseña, como puedes ver. He iniciado sesion por telnet y si que aparece el usuario, pero no la contraseña

Imagen original en http://img503.imageshack.us/img503/9748/contraseatelnetmn8.png
🗨️ 2
BenSims

Vale, ahora parece que funciona.

Ya estoy dentro, ahora solo necesito los comandos para forzar el snr. ¿ Los comandos sirven para todos los routers ?, me refiero si puedo utilizar los del comtrend en un conceptronic c54.

Saludos y gracias

🗨️ 1
Frankie2004

Cada router es un mundo independiente. Revisa el manual del tuyo.