BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ventana gris sospechosa cuando tengo abierto Messenger

BocaDePez

Cuando tengo abierto messenger de microsoft me sale en determinadas ocasiones una ventana gris cuadrada que pone algo de un premio y que apunte un número de teléfono. Sale el nombre de un tío de Orlando. Ya me está empezando a mosquear, porque el otro día incluso me apareció con el messenger cerrado. Ha alguién le ocurre? Qué puede ser? Cómo quitarlo? Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

A mi tambien me pasa, y no he encontrado info al respecto. Pense que actualizando la version del messenger a la última se resolveria pero no, tampoco. He instalado un firewall, y sigue pasando. No se como solventarlo.

Benther

Es un servicio del windows 2000/XP del que se aprovechan los spammers. Si desactivas el servicio mensajero ya no aparecerá más. Para ello vas a Panel de Control/Herramientas Administrativas y luego Servicios. Busca un servicio llamado Mensajero y en propiedades seleccionas:

Estado del Servicio: Detener
Tipo de inicio: Deshabilitado

La otra posibilidad, evidentemente, es ponerte un firewall o utilizar el de Windows XP.

P.D: Esta respuesta es una copia exacta a otro post anterior. Lastima que no haya una función de busqueda en esta página :-P A este paso habrá que meterla entre las 10 preguntas más frecuentes.

🗨️ 3
mick

por que a mi tambien me tiene hasta las pelotas el orlando florida este, que por cierto, no es un tipo si no una ciudad de USA el muy hijo de su ....

BocaDePez

Benther otra vez resolviéndo la situación. Gracias por todo. Ya está resuelto. La verdad es que se echa de menos un buscador dentro del foro. Es raro, que un foro tan bueno y dinámico no lo tenga. Esperemos que lo pongan cuanto antes. El día que pongan buscador... me registro como usuario. Un saludo.

tapahuga

otro que esta hasta el gorro del orlando de florida y muchos otros mas, que se estan emocionando....

gracias