BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Franja horaria de la ventana de cambio de portabilidad fija

borimol

Hoy a las 11 h supuestamente debería haberse portado el fijo de Movistar a Vodafone. Sin embargo, sigue funcionando normalmente en Movistar.

¿El horario es orientativo? ¿No hay una franja como en móvil (de 2 a 6 de la madrugada)?

BocaDePez
1

se ha portado, pero ahora y temporalmemte, funciona en ambas... dirante dos o tres dias...

🗨️ 2
borimol

Acabo de llamar al fijo y ya no entran las llamadas. Efectivamente ya se ha portado. Aunque en la CNMC sigue apareciendo en MS.

rbetancor

¿? ... eso no ha sido, ni será así jamás, la CNMC no lo permitiría.

La ventanda de cambio, que es orientativa es de unas 2h para cambio de fijo y 4h para cambios en accesos de internet.

BocaDePez

Seguramente ya lo tienes.

borimol

No va la fibra... sigo con servicio en MS pero no se ha portado a VF. Empezamos bien...

rbetancor

¿Te portas manteniendo la instalación de fibra de MS? ... osea ¿VF te va dar el servicio vía NEBA?.

Lo suyo es que el ténico de VF, vaya y te haga la instalación y te lo deje todo funcionando y luego cuando se lanza la portabilidad, en unos 30-45 minutos el fijo ya funciona en la red nueva.

Pero el protocolo varía en función de si mantienes la instalación o te tienes que hacer una nueva (porque cambies de una red a otra por ejemplo).

🗨️ 2
borimol

Sí, mi acceso en VF es NEBA. La instalación de fibra la hizo MS en su día.

El técnico me ha dejado los equipos configurados, pero no dan acceso a internet. Sí que sigo con acceso vía MS usando el HGU. Supongo que hasta que MS no corte, no me va a ir internet con los equipos de VF.

🗨️ 1
rbetancor
1

Yep, cuando veas que el HGU ya no te sincroniza, conecta los equipos de VF.

BocaDePez

Has tenido mala suerte,de todas maneras en el foro de VF de Facebook de cada 20 nuevos clientes , 12 se la han cagado en las altas.

Yo llevo desde el 14/07 con VF y de momento contento aunque el primer día el primer deco no sincronizaba y tuvo que pedirle al compañero otro y a la primera (parece ser que estan migrando el sistema y suelen estar localizados en otra ciudad , de ahi que a la hora de asignación falle y tengan que ponerlo bien).

De todas maneras toco madera pq no llevo 1 mes.

borimol

Ya finalmente se me portó todo correctamente y ya lo tengo operativo, pero la fibra hasta casi las 19h no se portó. Por ahora contento porque todo funciona bien, y en Mi Vodafone me han puesto todos los datos correctamente, que a veces la lían de formas insospechadas...