BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ventana de cambio de linea basica a 20Mb para el 09/05/06

damofe48

Hola amigos.Bueno pues veremos si tengo suerte.El dia 7 de este mes de Abril solicite el alta en Jazztel 20MB y esta mañana me han llamado por telefono,para notificarme de que telefonica ha aceptado y ademas me han enviado un email,diciendome entre otras cosas esto:

Telefónica ha aceptado tu solicitud de bucle y tienes ventana de cambio apróximada para el dia 09/05/06.En breve recibiras tu equipo de adsl 2+.Saludos.
Huy espero tener suerte y que me lo hagan a la primera.En cuanto lo tenga mando a ONO a por donde amargan los pepinos.Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Eres el primer usuario que veo al que se le envia un mail dándole una fecha apróximada de portabilidad: parece que se están poniendo las pilas, al menos con los clientes que se están dando de alta a partir de marzo.

Saludos y suerte

BocaDePez
BocaDePez

hace media hora he llamado al 1565 y me han dicho que yo tambien tengo previsto para el 9 mayo, cruzo los dedos.

sherezade

joerr pues que rapidez, y yo que toy desde 29 de enero grrrrrrrrrrrr...bueno, espero terner suerte tambien el dia 9 :)

suerteeeeeeeeeee