BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ventana de cambio para el 02-03-06

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
onkyo

Madre mia, yo creo que si fuesemos como ha de ser, si nadie se pillase los 20 megas veras que pronto se ponian las pilas todos, sin escepcion.

Es una pena por lo que estais pasando algunos.

Yo me iba a dar de alta a 20 megas, pero paso, es que paso. Dicen que no hay que tener miedo, sino paciencia. Me pregunto como estara tu paciencia en estos momentos.

Saludos

🗨️ 4
ruzbzn

La paciencia, que es eso?? je, je, je.
Esta claro que el dia 02-03-06 me daran por el culo, seguro, segurisimo, me diran acuerdo entre operadores o expiración de temporizadores ciclicos, osease mierda para ellos.

Comtrend536

Excepción majete :-D

🗨️ 2
onkyo

escepcion, que como esta mal escrito no va a ninguna parte, espera 5 mesecitos y lo rectifico

🗨️ 1
Comtrend536

Tu mismo con tu mecanismo :-P

atila1974

Yo pedi los 20 megas en octubre y aun me decian que tenia que esperar entre 20 y 30 dias mas , nada 5 meses con el rollo , asi que he decidido darme de baja de todos los servicios de jazztel y buscar otra operadora .

Espero que tengas mas suerte que yo .

Saludos .

POC

Tu caso es aun peor que el mío, pero claro, has tenido a Wanadoo por medio, que menudos son...

juliojs

Yo también tengo el segundo intento para el día 2 de marzo, el primero fue el 3 de febrero, ¡ha pasado un mes!. En fin, si este segundo intento vuelve a fallar me doy de baja... no aguanto mas....