Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Totalmente. El firmware inicial es muy pedestre (increible…

Totalmente. El firmware inicial es muy pedestre (increible que Arsys entregue el router con ese firmware tan viejo y con tan pocas opciones), tiene muy pocas opciones. En el último firmware trae muchas más opciones para visualizar el estado de la conexión, un asistente para crear tu conexión dentro del módem (utiliza las plantillas). Trae de serie las plantillas para pppoa, pppoe y bridged. Yo probé la pppoa y va perfecta. También he cargado una plantilla especial llamada DHCP Spoofing que me ha permitido (con retoques) poner el router Arsys en monopuesto. Ya os pondré un artículo, me ha costado lo suyo pero lo tendreis.
      También comentaros que la plantilla de pppoa debería servir tanto para ip fija como dinámica en multipuesto.

• Cerrado

en realidad y en este caso el ultimo firmware tine mejoras…

en realidad y en este caso el ultimo firmware tine mejoras mas que significativas, como el QoS.... lo que pasa es que yo no tuve coj%$&es de configurarlo para mi conexion con ya.com...
      Bueno, en definitiva, tiene muchas novedades interesantes, para echarles un vistazo, visita la pagina inglesa del router, donde te explican todas las mejoras...

Saludos,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si te va bien con el firmware q tienes no lo cambies xq te…

si te va bien con el firmware q tienes no lo cambies xq te puede dar problemas xo si tienes problemas en la conexion puedes intentar cambiarlo o actualizarlo xq los ultmos son mas estables.