BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ventajas REALES de winxp!!??

BocaDePez

hola, lo único que quería es que alguien me aclare que ventajas REALES tiene el winxp sobre el win2k (si las tiene...) porque a mi me parece que todo va a peor, por lo menos en maquinas no muy potentes (lo tengo corriendo en un p3 a 500mhz con 256mb y según microsoft con un pentium mmx 233 ya debería andar...)

cada vez estoy más convencido de que lo mejor va a ser tener dos sistemas, win98se para jugar y el win2k para "poder usar el ordenador"....

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

No hagas caso de lo que diga Microsoft a ese respecto.

Es como en el tema de los juegos.

Si miras juegos recien salidos, muchos de ellos pone que el juego require "para que funcione" por ejemplo equipos realmente obsoletos como equipo mínimo.

Hecha laley hecha la trampa. Cuando te dicen que funciona en un equipo antiguo o muy poco potente, claroq ue funciona, pero ¿a que precio? ¿jugando a 320...?.

El Windows XP se puede poner en equipos poco potentes, claro, poer no sirve de nada porque no sacas partido de lo que el XP te puede ofrecer. Para eso has de tener equipos potentes.

En fin, que lo dicho, eso de los requisitos minimos es una patraña. Siempre has de fijarte, para acerte una idea mas real cuando hablan de lo "recomendado", Porque solo a partir de los recomendado la cosa va bien.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

...los requisitos recomendados son:

Pentium II 300MHz
128Mb RAM
1.5Gb de espacio libre

y esos recomendados los supero... el micro por 200MHz, la ram por el doble y el espacio en disco... buff, como para meter una colección de windows xp's... ;)

pero, aún en equipos potentes, no veo que puede aportar de más con respecto a win2k... a parte de el "bonito interfaz", unos cuantos asistentes para fotos, videos y un troyano (ya que todos sabemos que winxp en si es un troyano....xDD)

salu2

JoeDalton

nono... si el xp en un 233 con 128 mb de ram rular rula... pero otra cosa es como va... un poco a pedales... un poco bastante.
para que te hagas a la idea yo lo tengo instalado en un 233mmx (pentium I mmx) con 144MB y bueno, va, algunas veces piensa demasiado pero va.

pero por ej. instalar win2k en un pIII xxx con 64mb de ram... instalarlo lo instalas, pero como tengas que hacerlo funcionar te puedes aburrir, te lo aseguro, y te puede dar igual el micro que sea incluso si es un piii 800, pero sin memoria no va p'alante.

🗨️ 2
BocaDePez

Yo poseo un amd atlhon 1700 xp con 256 mb de ram y hdd de 40 gb pero lo que os quiero comentar que tengo funcionando windows 2000 profesional en el otro ordenador que tengo que es un amd k6 2 a 500 mhz 128 mb de ram hdd de 40 gb y una grafica Nvidia Vanta. Solo es cuestión de administrar bien el software y si alguien no lo a hecho todabía, que puede ser, que instale los drivers de la placa base y los drivers que le vienen de la agp y le garantizo que la cosa cambia.Un saludo Fran.

🗨️ 1
JoeDalton

no va lento con 64mb es algo como eteeeeernooooo... ir va, no es la caña de españa, pero un 2000 con 64mb se queda muy corto, prácticamente el sistema instalado sin nada más ya se ha chupado toda la memoria... para que se note ligerito... necesita unos 96mb (sea la máquina que sea... y sino prueba tu athlon con 64mb y un win2k) y sin pasarse de aplicaciones, con eso sólo el sistema lo mueve bien, pero vamos, en lo que le des un poquito de trote, se te queda igual de corto.

tasioman

Cielo santo, pero aún sigue la gente utilizando software propietario ??

XDD en fin, saludos a los que tienen que "formatear" cada 4 meses, a los que se les estropea el registro, a los que los virus les trituran los datos, a los que les salen los "pantallazos azules", a los que les va más lento que el caballo del malo, a los que les caducan los programas, a los que se molestan en buscar cracks, a los que venden su alma a Microsoft al aceptar las licencias, a los que tienen que reiniciar cada vez que instalan algo, a los que tienen que ponerse 20 parches de seguridad todos los días, y a los que se les cuelga el ordenador, que me acuerdo mucho de todos ellos, pensando en tiempos pasados :)

Saludos

🗨️ 3
calendo

Debes usar un windows 3.14 o windows 95 pq segun cuentas cuando tu usabas windows (pq supogno q ahora usaras linux)te tocaba formatear cada 4 meses y estar todo el dia actualizando el ordenador para q no se te metiera nadie.
Yo te digo q no conozco a ningun usuario de windows que le toque formatear cada 4 meses y descargue 20 parches de seguridad todos los dias. En windows hay q descargar parches de seguridad pero no 20 como pones tu y las veces q me ha tocao formatear a mi ha sido pq me lo he buscado, y lo de los virus pasa en linux al igual q en windows a mi no me ha atacado nunca un virus, tal vez sea pq tengo antivirus o es que en tu ordenador no lo tenias y por eso te trituraban los datos. Y respecto a lo de reiniciar cada vez q instalas algo, eso no pasa siempre solo con unos pocos programas.
Con lo unico con lo q estoy de acuerdo contigo es con las licencias son muy abusivas. En lo demas te diriria q no seas tan exagerado.
Por cierto yo ahora uso mandrake linux y windows 2000 y a mi el widnows no me da pantallazos azules ni se me cuelga y no me va tampoco mas lento q el caballo del malo, tal vez en linux vaya un poquito mejor pero no es una diferencia tan grande como dices tu.

Polanko2k

para decir eso no digas nada, podria volver a decir el sermon de simpre, pero ya veo k debes ser uno de esos Pro linux antimicrosoft con su preciosa venda en los ojos k no les deja ver mas allá de linux. Por cierto, yo uso linux, windows XP/2000 y FreeBSD, asi k no soy de los contrarios

🗨️ 1
Pridebowl

Buenas noches

Ademas parches tendrá algunos microsoft nadie lo puede negar pero Linux tambien tiene sus boquetes. Sino prueba a no updatearlo en un mes. Se te juntaran un par de boquetes XDD, bueno nada que no sepa la gente...
Como esto es completamente off-topic pues eso que para eso es el software libre para auditarlo y para machacarlo que poco a poco menos boquetes habrán(me imagino yo). En el otro pues boquetes que se callan hasta que les da la gana de soltarlos.

Saludos

abs

en un p2 350 con 128 megas d ram. 30 de HD i una voodoo 3 3000 chuska de vicio......... nose como lo vereis. pero io veo ke hay ke molestarse un pokito mas para configurar tol tema....
ventajas sobre windows 2000. TODO lo referente a los juegos i la multimedia en general.
y para el ke use linux..... SuSE POW@. xD

calendo

Yo tengo un P III 500 y 192 de RAM y de tarjeta grafica una voodoo 4 4500 y estuve usando un tiempo le xp y no es q fuera mu mu lento pero iba un poco petao en cuanto abrias un par de cosas como el internet explorer o el kazaa. Despues me puse el win 2000 y me gusto bastante nunca me va petao puedo tener abiertas un monton de cosas y en lo unico q se diferencia con el xp son en las tonterias q tiene, las cuales para lo unico q valen es para comer recursos y mas recursos. En conclusion yo te aconsejo el win 2000. Tb puedes probar un sistema linux yo ahora tb toy usando el mandrkae y no tengo ningun problema con el, es bastante facil de utilizar y de configurar.

BocaDePez

el xp sólo funciona muy bien con procesadores amd por encima del 1800 y en pentium por encima de 2000 Mhz.
!Comprobado! ya que está diseñado para maquinas de ultima generación y no para planchas y cafeteras.

🗨️ 8
BocaDePez

pos baya bien... según eso en vez d necesitar un sistema operativo para poder usar l pc s necesita un pc (ad+ d ultima gneracion) para poder usar l sistma operativo... xDDD
asi k para q sirb el xq!!?? si xupa mas recursos el q los q usan los progs q vayas a usar!!!
lo uniko q tiene mjor q l 2k son los asistentes para fotos, videos y esas gilipolleces... y lo uniko peor q l 2k es TODO!!!
xq para juegos va mjor l 98se q xp... y xra usar office, navegar, p2p, o lo q kieras s mjor 2k. asi k winxp para l tio billy.

pos vaya mierda d sistma operativo!!!

bye

🗨️ 7
Polanko2k

Si tienes tanta idea de sistemas operativos como de ortografía, vas apañado... Windows XQ??? jajaja es el SO de la discoteca PERKE xD aprende a esribir minimamente bien (yo no soy precisamente un as de la otrografía) y despues opinas sobre Sistemas operativos, porque visto tu manera de "escribir" solo me hace pensar k eres uno de esos repitemonas k solo saben repetir lo k leen...

PD: el xp sólo funciona muy bien con procesadores amd por encima del 1800 y en pentium por encima de 2000 Mhz. <-- perdona, pero es no te lo crees ni tu, yo he instalado WinXP en P900 y va de maravilla, el mio mismo esta en un 1200 y vamos, ningun tipo de problema...

🗨️ 6
BocaDePez

si te fijas un poco he puesto que "sólo funciona muy bien..."

y te lo digo por experiencia, en equipos inferiores funciona bien, en mas inferiores: funciona y hasta en un pentium II 450 MHz también lo he "colado".

pero, requeterepito: "Sólo funciona MUY BIEN en equipos bastante potentes y modernos" si pudieras probarlo te darías cuenta de la gran diferencia que hay y la gozada que supone.

🗨️ 1
BocaDePez

Bueno señor académico de la RAE (Real Academia de la Lengua Española, por si no conoces a la institución a la que perteneces... xDDD) y experto en artes iformáticas.
Para empezar, "esribir" ("aprende a esribir minimamente bien"), si es lo que supongo que debe ser, se escribe "ESCRIBIR".
A parte de eso creo que lo que decía en el post anterior se entendía perfectamente, pero bueno, si se trata de ser quisquilloso pues vale...
También quería recordarte que eso ("el xp sólo funciona muy bien con procesadores amd por encima del 1800 y en pentium por encima de 2000 Mhz") no lo dije yo, así que a ver si aprendemos a leer y recordar lo que leemos, ya que eso lo dijo otro...
Así que a parte de decir que no se escribir y que dije algo que NO DIJE no dijiste nada, muy interesante tu aportación...

Un saludo

P.D.: Mira a ver si me puedes enchufar en la RAE que se debe vivir bien. ;)

🗨️ 3
Polanko2k
Polanko2k
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

LA MISMA HITORIA DE SIEMPRE

AL PRINCIPIO LAS REPLICAS SIGUEN EL HILO DE LA PREGUNTA PERO CONFORME SE VA RESPONDIENDO LA PEÑA EMPIEZA A PICARSE UNOS CON OTROS Y SE DESVIA TOTALMENTE DEL HILO Y LOS QUE PRETENDEMOS APRENDER ALGO NO ENCONTRAMOS NA MAS QUE POLEMICAS BARATAS QUE SI TU HAS DICHO DE MI QUE SI YO DIGO DE TI QUE SI EN LA INTIMIDAD USO MICRO$OFT ETC

LA VERDAD ES UNA PENA ALEEEEEEEEEEEE ESPEREMOS RETOMAR EL HILO Y NO ES NECESARIO QUE ME REPLIQUEIS NO OS VOY A HACER CASO ALEEEEEEEEEE

Baudelaire

...de la misma historia de siempre, a un "posible" usuario que tiene preconcebida la idea de que el XP "es una mierda ",llena de gilipolleces ;que ayuda podemos prestarle?

!!Que busque en Google!!

🗨️ 1
Nikkos

El de arriba lleva razón, pero espera, voy a ser mas claro...

www.google.com

(jejejej... )