BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ventajas si pesa menos el mando de PS4 al quitarle la vibración

BocaDePez
BocaDePez

No se si este foro es adecuado para preguntar lo que voy a decir a continuación, pero es que he visto que hay paginas que personalizan mandos. Hhe visto una opción que es para quitarle la vibracion (los motores giratorios que lleva dentro el mando) y asi pesa unos 40 gramos menos, pero claro mi pregunta es que si hay diferencia entre un mando de ps4 que pese lo de fabrica y un mando que pese menos por quitarle los motores de vibración.

¿Es mejor esto a la hora de jugar?¿Es mas cómodo o al contrario? Aver si alguien me puede decir si es mejor que el mando tenga peso o menos peso. Gracias. Un saludo

vukits

En mi opinión, los mandos deben tener peso.

Pero para gustos, colores

BocaDePez
BocaDePez

Yo no he escuchado una cosa igual la verdad.

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo antes de comprarme la PS4 fui al gimnasio a ponerme más fuerte y poder jugar en condiciones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Din. Hay que estar fuertote para jugar, sobre todo si tienes Xbox.

nixondrn

Depende de la comodidad de cada jugador, pero para mi en lo personal me gusta más que sea más pesado.

Saludos :D

rbetancor

No creo que haya diferencia alguna, ni ventaja/desventaja porque el mando pese o no 40g mas … ¿te vas a cansar mas por "cargar" con 40g entre las manos? …

Los gamers llegais cada vez a unos niveles de boberías más absurdos. Podría entender que usar otro tipo de sticks/pads, pueda darte cierta ventaja … ¿pero el peso? …