BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ventajas de no usar el CD de configuración de YA:COM

BocaDePez
BocaDePez

He leido mil cartelitos de estos y sigo sin entender nada. Me está entrando un complejo de subnormal profundo de ahí no te menées. ¿Alguien puede decirme porqué no debo instalar el cd de Ya.com? yo lo he hecho y hasta ahora todo funciona pero quizás esté dejando un agujero de seguridad o quizás no esté aprovechando al máximo las ventajas de mi adsl en multipuesto. Aun no he instalado programas p2p y quizás así no me funcionen...., en fin son tantas las dudas que me asaltan que agradecería que alguien empezara por explicarme ¿Qué es el hyperterminal? y ¿debo usarlo para algo?... mi ruter es 3comochocientosnoseque. mil gracias. CASCORRO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Yo instalé el CD de Ya.com, no tengo ni idea de redes y demás temas, así q no me compliqué la vida.

Los P2P si van, al menos en multipuesto q es como yo lo tengo. Yo uso el emule y cuando consigue suficientes fuentes descarga a ritmos razonables.

El messenger tb me va, y el enviar ficheros con él tb, lo q no he probado q dicen q puede ir mal sin tocar puertos y todo ese lio, es el hablar con el messenger.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si no tienes ni idea de que es un router lo mejor es instalar el softeare de ya. Hos explicare algunos trukillos para hacer un poco mas seguro el software de ya. Perdonad si los comandos tienen algun error es que asi de memòria ta xungo.

instalamos software de ya.com segun configuración que queramos, reecomiendo multipuesto en DHCP.
Una vez hecho nos conectamos por el puerto serie, mediante hyperterminal
Nos pide pasword introducimos adminyacom o yacomadmin o algo por el estilo que encontrareis por aqui en el foro.
Ya estamos dentro ahora creamos un usuario nuevo:

add user password

ahora borramos el usuario por defecto:

list users
delete user

procedamos a borrar los filtros del router

list filters
delete filter

ahora borremos los clientes tftp

list tftp clients
delete tftp client

creamos un tftp client nuevo en una maquina de dentro de nuestra red, para acceder mediante telnet

add tftp client

guardamos la configuración.

save all

BocaDePez
BocaDePez

Pos sobre este tema he visto este hilo de tatolino de adsl4ever k ta muy bien explicao
(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

XDDD he aprendido más leyendo este hilo que el copón.
Merece un enlace directo:
--->EL HILO