BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ventajas - Inconvenientes del Paso 512->1024

Gettarobo

Actualmente pago 45 euros con iva por 256 + ip fija

Segun la carta que me llego de ya.com, mi conexion de 256 se duplicará de velocidad y pasara a costarme menos dinero en concreto 35 euros con iva aproximadamente.

Ahora bien toda persona que contrate ADSL con ya.com aun teniendo hardware le cuesta 35 euros el 512 con ip dinamica.
Luego 47 euros con Ip Fija. Segun creo haber entendido en la web

Mi pregunta es la siguiente, si nos pasamos de 512 a 1024 cuenta como dar de baja mas dar de alta ? ,

1 mega cuesta 39 euros sin iva con ip dinamica, entonces costara unos 51 euros con ip fija e iva?. O a los clientes ocn ip fija simplemente nos cobrarian esos 39 euros mas iva, como se supone que se va a hacer en 512 ????????

O nos van a cobrar como decia la carta menos pero cambiandonos IP Dinamica ? ?_?

Otra cosa mas, casi todos sabemos para lo que funciona IP fija e IP dinamica, mi pregunta es: Teniendo un ROUTER conectado 24h cada cuanto se desconecta para cambiar de IP si tenemos dinamica ? es realmente molesto este cambio ? o se realiza cada tiempos largos ??????.

Graciassss a todossssss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La ip dinamica tiene la misma "calidad" que la ip fija.

Si pierdes la ip fija solo te daría problemas con un servidor de web o ftp. Para solucionar ese tema hay utilidades no-ip que te permiten tener una dirección fija pues ya se encarga otro servidor de direccionar a tu ip dinámica.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

www.dyndns.org por ejemplo saludos

choroy

Pues para lo que preguntas sobre que te cobrarian por ser la de una mega siendo ya cliente, ni idea, porque no llamas y lo preguntas al servicio de atencion al cliente???

Con respecto a lo de la IP dinamica teniendo router, decirte que un amigo mio lo tiene asi y solo se le cambia la ip cuando se le desconecta el router (incluso esta pensando en comprar un SAI, ya imaginaras para que), yo ahora mismo estoy con telefonica con ip fija y me voy a cambiar a la de 1 mega de ya.com sabiendo que la voy a perder, y mira que tengo servidor web y de correo en mi pc, pero hay soluciones de sobra para esto.

yetimtb

Una aclaración de cuando yo llamé a la atención al cliente.

Lo digo para ahorraros 20 minutos mientras os cojen el teléfono.

Cuando yo llamé me direjon que los que ya somos clientes nos ofertarian el mega sin necesidad de darse de baja, en una nueva promoción que entraria en vigor despues de que telefonica active el 512 por el 256.

Solo hay que esperarse a que telefonica haga esto, y despues veremos la respuesta de Ya.com a sus clientes.