BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Tiene alguna ventaja pasar a eSIM con iPhone si ya tengo SIM normal?

Bramante
1

No, la funcionalidad es la misma.

Lobo Anonimo
4

Es incluso peor tener la eSIM, ya que Movistar solo te deja vincularlo a un terminal.

Yo tuve que devolver mi iPhone en garantia y me dieron uno nuevo. Luego cuando quise meterla la esim, me di cuenta que Movistar lo tenia bloqueado.

Me obligaron pagar otros 15 euros para un nuevo codigo QR.

Me parece bien que por "proteccion" limiten el QR a un solo uso, pero lo que no me parece bien es que por un QR que podrian mostrarme en una pantalla de un ordenador, me hagan pagar 15 euros.

🗨️ 3
mmoi

Efectivamente, más que ventajas, es una desventaja.

rbetancor

SWODT … Spanish Way Of Doing Things, ya sabes … una tecnología que estaba llamada a simplificar y acelerar los cambios de operador … acaban poniendole todas los palos en las ruedas que pueden, para que no se le pueda sacar todo el potencial.

k-lamar

Así es, no se como será en otros países, pero con los operadores españoles desde luego que trae mas problemas que beneficios, yo de momento intento huir de la eSIM precisamente por lo que dices, si se te estropea el móvil, un gesto tan sencillo como cambiar la SIM a otro, se convierte en una odisea por la que además te obligan a pagar.

vukits

Tengo un conocido que se le cayó el iPhone y ya no leía tarjetas SIM fisicas. Tuvo que pedir una eSim

También con eSim , puedes tener dos números, una es la fisica y la otra la eSim

🗨️ 6
k-lamar
1

Pero en el caso de tu conocido siempre tendrá que conformarse con los pocos operadores que le ofrezcan la eSIM, no podrá tener acceso a la mayoría de ofertas de los OMV del mercado.

🗨️ 5
Solospam
2

Mi experiencia en OMV es que simplemente sobran, está muy bien si vives en Valdepeñas del Gijarro y tus pretensiones en la vida es no salir de Valdepeñas del Gijarro… en el momento que tengas que salir del Pais por ocio o negocios estás vendido con OMV… a mi Finetwork me dejó tirado en Turquía, menos mal que teníamos otros móviles con Movistar y Vodafone sino unas risas de las bonitas

🗨️ 4
k-lamar

Habrá experiencias de todo tipo, yo con Simyo no he tenido ningún problema en ningún país, en cualquier caso hasta una grande te puede dejar tirado si tienes mala suerte.

🗨️ 3
Carlos RF

Tengo Movistar y acabo de adquirir un iPhone 12. Puedo seguir usando la SIM, ¿pero tiene alguna mejora si paso a eSIM?

En el iPhone 12 la única funcionalidad destacable es que puedes tener doble SIM con una SIM normal y una eSIM. En el iPhone 13 puedes tener doble SIM con dos eSIM.