BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Ventajas y desventajas de la Tarjeta 2 de Yoigo

BocaDePez
BocaDePez

A ver que ventajas y desventajas le encontráis a la tarifa Tarjeta 2 de Yoigo con respecto a las tarifas de prepago de otros operadores.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ventajas prácticamente ninguna, ya que casi ninguna compañía exige consumo mínimo. La única ventaja sería el precio de los SMS y la posibilidad de conexión a internet barato. Desventajas tampoco, hablo con respecto a las demás operadoras, que también son muy caras.

BocaDePez
BocaDePez

desventajas: la ostia que te pegan si llamas por la mañana.

Ventajas: Sin consumo minimo, llamadas por la tarde a 12 centimos, y muy buen precio de conexion a internet

jamad92

Ventajas:

  • Tarifa de Datos
  • Precio SMS/MMS
  • Tarifas Internacionales

Desventajas:

  • Que para llamar a españa te sale igual que usando vodafone,movistar u orange en sus planes tarde.
  • No tiene llamadas gratis a yoigo
  • No tienen promociones ni planes de ahorro

en resumen, salvo que uses mucho los sms/mms, internet o llamadas al extranjero... te interesa mas uno de los otros 3 operadores nacionales.

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hay que tener en cuenta que los operadores nacionales cobran 15 céntimos de establecimiento, y yoigo solo dos. Además con yoigo por las tardes hablas por 12 céntimos, que es de las mejores ofertas salvo casos puntuales: con recarga en orange, llamadas a números elegidos en movistar y 60x1 en Vodafone... que son tarifas mucho más complejas y desde mi punto de vista menos beneficiosas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yoigo cobra 12 céntimos de establecimiento quería decir, no dos.

jamad92

la verdad es que si pero yo solo conozco un numero yoigop por lo que ahora mismo sigue siendo mi mejor opcion yoigo para bajos consumos.

pero a partir de este mes y si siguen con la tarifa plana nacional de movistar por 40€/mes que incluye 1000mins.

saludos