BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ventajas del ADSL sobre RDSI?

x90r

Alguien puede explicarme el porque del ADSL sobre RDSI? Es mas caro que el ADSL sobre rtb? Esque el otro dia estube en una empresa donde tienen el ADSL sobre RDSI o eso parece, alguien puede decirme las ventajas?
GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ventajas a priori casi ninguna lo único una mejor calidad de sonido en las llamadas pero poco más, el adsl es exactamente igual, además el router debe ser específico y no te sirve para un adsl normal ,el precio del adsl es el mismo que sobre rtb lo que pasa que tienes que pagar la rdsi (24e), eso si darte de baja de una linea rdsi conservar el numero y no estar sin adsl un par de meses es imposible(lo digo por experiencia)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mala suerte la tuya, yo pude migrar d rdsi a rtb manteniendo el numero d cabecera y el adsl me lo pusieron a los 9 dias justo,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya llevo 4 multinumeros pasados a RTB y me lo hacen siempre al día siguiente.

BocaDePez
BocaDePez

hoy por hoy, ninguna, tienes pocos ISP k ofrezcan este acceso, y que yo sepa, solo JAzztel, y arrakis ofrecen tarifaplana d llamadas incluidas sobre un canal d voz.
limitado a k no se peudn dar mas d 6mb, con rtb es hasta 8 o mas.

pero ni 8, 10, ni 15, ni 20. o por lo menos por ahora.

x90r

Resumiendo...
-La linea mínima son 24€
-Solo hasta 6 megas
-Más calidad en la voz

Lo de las llamadas no me importa ya que estoy hablando de una tienda de articulos para coches (tuning) y mas que hacer llamadas, se reciben.
Algo mas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Indispensable para una centralita, por ser intefaz digital. Los tiempos de conmutación son mucho menores y la calidad de la voz incomparable.

BocaDePez
BocaDePez

Me han regalado un módem router adsl rdsi thomson, de telefonica, tengo adsl 1 mb. con Wanadoo, puede alguien decirme por favor, si se puede configurar para usarlo en Wanadoo, o para que me puede servir, y si alguien tiene datos de el donde los puedo encontrar ya que he buscado y no doy solucion, gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El ADSL sobre RDSI y el ADSL sobre lineas analógicas no son compatibles entre si.