El proceso de venta de Yoigo puede haber entrado en su fase final, tras el acuerdo de Zegona, propietarios de Telecable, y Telia Sonera, para negociar el acuerdo de forma exclusiva durante las próximas semanas. Esto deja fuera de juego a MásMóvil, quien ofrecía 60 millones de € menos que los 500 que hay ahora sobre la mesa. Ambas partes se dan de tiempo hasta el 22 de abril.
- 💬 Foros
- Operadoras
- MásMóvil
- Yoigo
La venta de Yoigo entra en su última fase con los dueños de Telecable como único comprador
Ya podemos despedirnos del sueño de que MasMovil se convierta en el cuarto operador global.
Lo de Yoigo es de traca, hoy se vende, mañana no se vende, pues ya es hora que se decidan que ya llevan bastante tiempo mareando la perdiz
y yo me jodo bien jodido, a ver lo que hacen los proximos dueños con mi tarifa, y estoy pagando un movil que no se como me lo quito de encima.
Al contrario que en redes fijas, donde estás condenado a lo que hayan cableado en tu casa, en móviles aún hay margen de maniobra.
yo poco margen tengo con el movil a plazos. tendre qe quitarme cuotas. ahora con lo qe tengo contratado no me interesa una linea en yoigo y menos con telecable. asi qe en cuanto pueda hago la portabilidad a mi isp de bandaancha. un saludo
Míralo por el lado positivo: ésta será la última vez que compres un móvil a plazos a una operadora.
¿Hay un ISP de bandaancha?, a la mierda Pepephone, yo me voy con josh.
Yoigo esta bajando la cobertura.En Fuerteventura ha eliminado conexión a datos (solo cobertura G,llamadas)
Tambien a bajado privilegios tarifas; de 20Gb la sin fin a 8Gb
No se de que van,se pasan,el dia diciendo a la gente que el fallo es de sus telefonos.
O no pagan a Movistar la itinerancia o algo pasa.
Engancharon a gente con las tarifas,y ahora alguien se lleva pasta?