Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 20 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

vender ya.com? a quien van a estafar? yo no conozco a nadie…

vender ya.com? a quien van a estafar? yo no conozco a nadie que le guste comprar mierda...ya.com es como un cancer que hay que erradicarlo,si otra empresa lo compra, pos le pegara el cancer y emoezara a engañar,mentir,robar....ect yo personalmente pienso que trae mas a cuento prenderle fuego que venderla

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Creo que como en todos los call center. No creo que Orange…

Creo que como en todos los call center. No creo que Orange sea muy bueno, Jazztel, etc... Aqui en estos foros solo se oyen quejas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Es normal la informacion es sesgada, date cuenta que a los…

Es normal la informacion es sesgada, date cuenta que a los foros viene mucha gente con problemas, los demas o por lo menos un gran porcentaje se dedica a navegar y disfrutar de internet.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues a mi me va bien y comparando con lo que hay en el…

pues a mi me va bien y comparando con lo que hay en el mercado... en fin.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es curioso como el dueño de Online, posiblemente un cateto…

Es curioso como el dueño de Online, posiblemente un cateto integral y que ni si quiera entiende de personas como (busch, castro, stalin, Adolf Hitler) se va a follar cientos de puestos de trabajo y la esperanza de 400000 clientes solo por que el yate se le ha quedado pequeño para jugar al Golf.

• Cerrado

Las operaciones entre empresas, mientras no modifiquen las…

Las operaciones entre empresas, mientras no modifiquen las condiciones contractuales que tu tienes con la empresa que sea comprada o la que compre, no implican que te puedas de dar de baja antes del año por modificación de las mismas.

Basicamente, sea Ya.com vendida o no, a tí no te va a afectar en tu contrato porque la empresa que la compre, aunque modifique los contratos y productos que pueda ofrecer, mantendrá las condicones de los contratos que se firmen hasta el momento que los cambie. Sería un tanto suicida comprar una empresa y que la nueva dueña, de repente, de un día para otro, modifque los contratos de todos sus clientes, para que la mayoría aprovechen y se larguen.

• Cerrado

6

Si que puedes darte de baja, según la LOPD puedes denegarle a…

Si que puedes darte de baja, según la LOPD puedes denegarle a Ya.com que transfiera tus datos personales a su comprador.

Salu2!!