BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

la venta de ya.com es inminente

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
roconu

¿tu que eres el infiltrado secreto?......... :-?
MAS

BocaDePez
BocaDePez

que bien , nos podremos dar de baja antes de que acabe el año de contrato ......

🗨️ 2
wileeam

Las operaciones entre empresas, mientras no modifiquen las condiciones contractuales que tu tienes con la empresa que sea comprada o la que compre, no implican que te puedas de dar de baja antes del año por modificación de las mismas.

Basicamente, sea Ya.com vendida o no, a tí no te va a afectar en tu contrato porque la empresa que la compre, aunque modifique los contratos y productos que pueda ofrecer, mantendrá las condicones de los contratos que se firmen hasta el momento que los cambie. Sería un tanto suicida comprar una empresa y que la nueva dueña, de repente, de un día para otro, modifque los contratos de todos sus clientes, para que la mayoría aprovechen y se larguen.

🗨️ 1
KirO

Si que puedes darte de baja, según la LOPD puedes denegarle a Ya.com que transfiera tus datos personales a su comprador.

Salu2!!

wileeam

Tan inminente como que se especula que T-Online lo va a anunciar en la presentación de sus resultados que hará el 1 de Marzo...

Vamos... nada nuevo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿ y quien es T Online ? Tiene relación con T com ?

🗨️ 1
Pedrolas

Es Deutsche Telekom. Empresa que hace con sus productos lo mismo que Apple, sólo que esta última lo hace con la I.

Así tenemos iPod, iMac, iPhone, etc.

DeutscheTelekom lo hace con la t: T-Mobile, T-Online, T-Systems, T-Home... Todo con el mismo logo.

service.t-online.de/ Ya sólo con ver el logo basta, pero por si alguien no se lo cree, que mire al pie de página donde se lee "© Deutsche Telekom AG 2007".

Mas bien lo veo un lavado de cara.

BocaDePez
BocaDePez

Esta empresa es una filial de D.Telecom. ¿ de donde procede T- Online? :-?

BocaDePez
BocaDePez

bueno...no sé si tiene que ver, pero en el contrato de la página Web de ya.com........mirad!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

obviamente no me ha funcionado el link....

Aquí va :

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Qué miremos el que? Porque YaCom hace años que pertenece a T-online (una de las filiales de Deutsche Telekom AG)

BocaDePez
BocaDePez

Es curioso como el dueño de Online, posiblemente un cateto integral y que ni si quiera entiende de personas como (busch, castro, stalin, Adolf Hitler) se va a follar cientos de puestos de trabajo y la esperanza de 400000 clientes solo por que el yate se le ha quedado pequeño para jugar al Golf.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todo cambio brusco conlleva consecuencias.

Diavolico

vender ya.com? a quien van a estafar? yo no conozco a nadie que le guste comprar mierda...ya.com es como un cancer que hay que erradicarlo,si otra empresa lo compra, pos le pegara el cancer y emoezara a engañar,mentir,robar....ect yo personalmente pienso que trae mas a cuento prenderle fuego que venderla

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me va bien y comparando con lo que hay en el mercado... en fin.

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambiem me va bien.

BocaDePez
BocaDePez

Vente a trabajar a Call center luego opinas tecnico emulero

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que como en todos los call center. No creo que Orange sea muy bueno, Jazztel, etc... Aqui en estos foros solo se oyen quejas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es normal la informacion es sesgada, date cuenta que a los foros viene mucha gente con problemas, los demas o por lo menos un gran porcentaje se dedica a navegar y disfrutar de internet.