Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 9/02/06 13:50]

La venta a Wanadoo solo afecta a los clientes de 512kbps!!

Alucino, me paso por aquí como suelo hacer de cuando en cuando y me encuentro la situación esta del final de Arsys.

Miro mi buzon, miro mis cuentas de email... nada!! :-o

Llamo a Arsys y me dicen que no, que a mi no me transfieren a wanadoo, que solo afecta a los clientes de 512 kbps (yo soy cliente de 1 mbps + duplicación)

Vale la pena que valoreis la situación los que no os veais afectados directamente (antes de salir huyendo desesperadamente :-) )

Yo me quedo, sigo igual. Hace tiempo que tengo covertura de jazztel, ya.com y compañia. Seguire pagando más.. y contento.

La verdad es que arsys le da sopas con ondas a los otros con los que he tenido adsl (ya.com, jazztel, arrakis y telefónica)

¿alguien a conseguido alguna vez hablar con ***un tecnico*** llamando a los telefonos de atención de los de arriba?
    ¿a alguien le han solucionado alguna vez un problema que no este en el cuestionario en pantalla del operador?

Ambas respuestas afirmativas para mi en arsys..

¿alguien se cree que jazztel o wanadoo o quien sea dispone de 20 mbps X numclientes de ancho de banda en sus backbone? que risa, tia felisa

¿alguien se cree que un ratio de 0,05 entre down y upload (1/20) le va a dar alguna vez mas de 400-500 Kb (y ya seria mucho)? Informate de lo que son los ACK en tcp... por no hablar de peer to peer!

Vale la pena hacerse algunas preguntas antes de tomar la decisión.

eso si, son más baratos... y te dan las llamadas gratis! curiosamente no recuerdo cuando fue la ultima vez que utilice el fijo para llamar...

amigos, yo me quedo :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hombre, yo tengo cobertura con Jazztel y ni en sueños pienso…

Hombre, yo tengo cobertura con Jazztel y ni en sueños pienso tener algo cerkano a 20Mb. Con q me den conexión de 1Mb como la q tengo (y si da pa +,bienvenido sea) cobrándome lo mismo q en Arsys (29,90) me voy con los ojos cerrados antes d q me pasen a Wanadoo. Luego lo d las llamadas y la desvinculación con Telefónica, son añadidos atractivos.

Suerte la tuya, si a tí no t venden al verdugo, Arsys es 1 compañía, para mi gusto; impecable. El único servicio técnico con los q, demostrando q sabía d lo q hablaba, no me kisieron tomar x ignorante.

Saludos,
      NéKoRa

• Cerrado

Mi contrato es de aproximadamente un año y sí, era de 1 mbps…

Mi contrato es de aproximadamente un año y sí, era de 1 mbps inicialmente (59 EUR)

A mi tambien me parece caro el de 4 megas por 100 euros incluso con la ip fija.

No se si se pordra ampliar el contrato. Lo unico que os puedo decir es que por llamar no se pierde nada..

• Cerrado

Les escribí y me han dicho que la migración afecta a 512 y…

Les escribí y me han dicho que la migración afecta a 512 y 1Mb., no se pq a ti no te van a pasar....

Por otra parte, quiero avisar de que teneis de fecha limite hasta el 1 de marzo para mandar el fax si no quereis estar con wanadoo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ojala pudiera seguir pero la oferta de 1Mb. ya no está en la…

Ojala pudiera seguir pero la oferta de 1Mb. ya no está en la web, sólo hay 4Mb. y 8Mb. y son bastante caros...

Sabes si hay manera de pasarse a 1Mb. ahora mismo?
      Cuanto estas pagando?

• Cerrado

Cuando contrataste? Por que yo hace un año y pocos meses, y…

Cuando contrataste? Por que yo hace un año y pocos meses, y soy de los de 512, y por tanto migrado (pero me voy a YA).

Tu contrataste cuando ya era 1mb? como? si nunca lo han publicado como básico. A no ser que lo contrataras por casi 60 €...