Os cuento algo sorprendente que me ha ocurrido. Llamo al 1717 porque me he quedado sin internet en casa. Me indican que el numero al que tengo que llamar al 1718 pero que ellos me van a pasar la llamada. Me pasan la llamada a un vendedor que me intenta vender el servicio de garantia tecnico sinsaber lo que me sucede. le comento que no quiero y que si me a ayudar y me dice que me tiene que pasar la llamada a otro compañero para solucionar la averia.
Primera pregunta: ¿Por que me ha pasado la llamado el primer operador a esta persona? Llevaba hablando 4 minutos y todavía no me habían atendido.
Cuando me pasan al tecnico y tras realizar unas pruebas durante 3 o 4 minutos me dicen que no lo pueden solucionar con la llamada y que tiene que venir un tecnico a mi casa. Entonces me avisa que si la averia es mia me cobrar ,... y me vuelve a explicar el servico de garantia anterior.
Le digo que me lo acaba de explicar un compañero y me dice que le parece raro.
¿Cuando pasan las llamadas no les dicen que ya me lo han intentado colar?
¿Es normal que la primera persona me diga que me pasa con un tecnico y lo que me pasa es con un vendedor?¿Os ocurrido a vosotros tambien?