BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Venta de routers ADSL

beckham

A ver, os pongo!!

- Router Alcatel-Thomsom Speedtouch 530i: 1 puerto, ADSL2+. (20 eur). NUEVO.

- VENDIDORouter Zyxel HW660 de Telefonica. Válido para ADSL2+ previa actualización. 4 puertos, wifi, ADSL2+ (actualizable) Con tarjeta de red, cables, instrucciones y demás. NUEVO. (40 eur) VENDIDO

- VENDIDO Router Dlink G604T. 4puertos, y wifi (25 lerus) incluye adaptador wifi usb. NUEVO VENDIDO

- VENDIDORouter Alcatel-Thomsom Speedtouch 580i: 4puertos, wifi, ADSL2, etc (lo vende Wanadoo con sus ADSL) (30 eur) incluye adaptador wifi usb. NUEVO VENDIDO (si te interesa uno de este modelo, lo puedo conseguir, mandame mail)

-VENDIDO Router COMTREND 536+. 4puertos, wifi, ADSL2+, etc. (35 eur) VENDIDO

Mi mail es: bckalo (@) yahoo (.) es

Ahi os informo mas si quereis!!!

Hasta luegooo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
beckham

un poquito de... UP!

🗨️ 1
beckham

up!

korps

Beckan, no es por vicio de regatear, pero teniendo en cuenta que la máquina es "regalada" por un isp -no es una maravilla- y que es de segunda mano, te compro el speedtouch wifi por 20 euros y los 10 restantes me los gasto en gastos de envío.

Si estás interesado en venderlo a ese precio, mi mail es escipiones@gmail.com.

Un saludo.

🗨️ 1
beckham

chavalín... no te preocupes q ya me se los "regateos" :-P

Decirte, que los speedtouch me costaron 35 euros+iva en wanadoo, y eso lo puedes mirar en su propia página.
yo los vendo por 30 y nada de iva ni eso, y el otro es comprado en un centro comercial y son 59.95eur lo que me costó. Y además, de segunda mano nada, son nuevos.

Asi que... si es verdad que lo regalan, pues... ya sabes :-) (sin ánimo de ser borde eeee?? q por aqi a veces parecen cosas q no son)

Venga loco, saludetes y buenas noches!!

korps

Lástima Beckam has vendido el speedtouch wifi. Realmente me interesaba, a pesar de que soy tacaño, lo reconozco... Un saludo!

MaxMurdock

Hola beckham, en la pàgina de speedtouch (www.speedtouchdsl.com/prod530.htm) no dice si soporta adsl2+. Has acutalizado el firmware o algo? Es que me interesaria saber si se puede porque un colega lo tiene. Gracias.