BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Venta De Portatil Asus ¡¡¡¡¡¡

CaRlosElX

Venta De Portatil Asus ¡¡¡¡¡¡¡

Hola amigos, como siempre que mejor ayuda que la del foro, bueno al grano, resulta ser que me encapriché en comprar un portatil "sencillito" para tener el win 98, mis documentos, el office, para copsas basica, y bueno he conocido a un chico que me vende el siguiete portatil:

El portatil es un ASUS L7300B es un PII a 400 Mhz, 92MB RAM, el disco duro es de 6,4 Gb y de video trae una Silicon Graphics de 8 mb. Trae integrada modem-fax de 56kb, lector de CD de
24x y salida USB. Trae monitor TFT de 13,3" y funciona perfectamente. Tiene instalado Windows Millenium. por 250€

Y el vendedor de lo que me avisa es de lo siguiente:

No tiene transformador de corriente pero te sirve cualquiera entre 12 y 19 voltios, siempre y cuando supere los 2.4
amperios.

Bueno mis dudas son las siguientes, (ya que ando perdido en el campo de los portatiles (tanto a nivel de harware, como de marcas en si)). Veis bien este portatil de marca, precio etc?, que me podriais decir sobre lo del transformador, es cierto esto que me dice? lo comprariais como segundo equipo para tener un par de cositas y todo eso?, en fin comentarme todo lo que sepais tambien acerca de este modelo o de dicha marca a nivel de portatil y de hardware, saludos y espero vuestras noticias.

No me falleis en responder porfavor que quiero saberlo cuanto antes para decidirme o no, saludos y mil gracias!

;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Coriolis

Antes de nada, no soy experto ni mucho menos.
Lo primero que te diría es que te olvides del Millenium, tendrás que instalar otro S.O.
En cuanto al precio, me parece un poco caro, por la edad que debe tener el ordenador. Deberías asegurarte de cómo está la batería, por ejemplo, quedas con él para hablar del asunto y le dices que lo lleve cargado al 100% y lo mantienes encendido mientras habláis. Si la baterái dura menos de 1 hora (muy poco), aún debería costar menos.
Para hacer lo que tú pretendes puede que te llegue, aunque hoy en día, ese disco duro se hace muy pequeño.
Un saludo.

P.D. En cuanto al adaptador de corriente, necesitarás uno estabilizado, que son más caros, quizás alrrededor de 30 €. Súmale eso al precio.