BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

venta a plazos Yoigo

danbreak

Buenos días a todos:

Os cuento, en Septiembre adquirí un terminal con Yoigo a través de su venta a plazos, ahora me disponía a amortizar esta venta a plazos y me encuentro con la sorpresa que desde Yoigo me dicen que esto es imposible :-O.

Me vuelvo a leer el contrato donde indica que la deuda es financiada a través de UNO-E Bank y que SI es posible hacer este tipo de amortizaciones, pagando un interés del 0.5% o del 1% según la cantidad amortizada.

Después de esto llamo a ATT de UNO-E Bank y me dicen que ellos no pueden acceder a mis datos, que llame al 633.99.22.22 , número que continuamente dice: "la persona a la que usted llama no está disponible" y que no se a quién pertenece y quien tiene mis datos :-O.

El caso es que me encuentro en un callejón sin salida y no sé si a algún forero le ha pasado algo parecido, os dejo la carta que acabo de enviar a reclamaciones@yoigo.com ...... a ver que contestan.

Saludos a todos y Felices Fiestas!!!

Buenos días:

Soy cliente de vuestra compañía con el número XXX.XXX.XXX y mi NIF es XX.XXX.XXX-XEl día XX/XX/2013 adquirí con vosotros un terminal, Samsung Galaxy S4 por el que tengo una venta a plazos. Esta venta a plazos me gustaría amortizarla, ya sea parcial o totalmente para poder reducir el recibo mensual de telefonía.Tras 2 llamadas en diferentes días y con diferentes operadores en vuestro número de atención al cliente, ambos me comunicaron que es imposible hacer amortizaciones sobre esta venta a plazos y que la única opción es que me dé de baja, que me pase a prepago o haga una portabilidad a otra compañía.....Una vez escuchado esto, me leo de nuevo el contrato, en el que en una de las cláusulas de esta venta a plazos a través de UNO-E Bank indica que puedo hacer una amortización parcial o total de la deuda aplicando una penalización del 0.5% si la cantidad amortizada es menor a 1 año y de un 1% si dicha cantidad amortizada supera el año de deuda.Tras llamas a UNO-E Bank me remiten a un número que nunca está disponible 633.99.22.22 alegando que ellos no pueden acceder a mis datos.Me encuentro por tanto en un callejón sin salida en la que no solo estás incumpliendo lo pactado en el contrato, si no que además intuyo que mis datos están siendo cedidos a un tercero sin mi consentimiento, lo que claramente infringe la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).Por lo tanto les exijo tanto una aclaración como una solución a este asunto en 24 horas, de lo contrario les informo que pondré esta información en conocimientos de la Agencia Española de Protección de Datos y de la Oficina del Consumidor.Gracias anticipadas por su atención y un saludo.

👁 904