BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Venta y pago en Ebay usando paypal.

Twistx77

Hola buenas,

Tengo una duda y me gustaria saber si alguien me podría ayudar ya que hace una semana y media me hice vendedor en Ebay solo para vender un artículo que ni siquiera es para mi es de un amigo. La cuestion es que ya termino la puja y se vendio a un tio que me ha dicho que me ha pagado y en Ebay pone en la transaccion que si me ha pagado pero que el pago se esta procesando y aparece un link epone Ver transacción. Al hacer click me abre Paypal y me dice en la página de PayPal que no se pueden ver transacciones que no aparezcan en el historial.

Por lo tanto aunque Ebay dice que el pago se está tramitando en PayPal no se ve reflejado y ya ha pasado una semana desde el supuesto pago. No he enviado aún el artículo ya que me quiero asegurar que en realidad he recibido el pago. Deberia de confiar en lo que pone Ebay? lo digo porque ya una vez me hicieron una devolución por un artículo que compré y en Ebay me ponia que estaba hecha la devolucion y en PayPal no salió reflejado hasta dos semanas después que fuen cuando se reflejó el pago en mi cuenta.

¿Debería esperar a que me llegue el pago? o es seguro lo que dice Ebay y simplemente tarda en procesarse el pago y por tanto debería de enviar ya el artículo?

Gracias de antemano.

Angelus

llama a paypal y pregunta

902 885 248
(Número de teléfono de España)

De 10:00 a 18:30 de lunes a viernes

🗨️ 1
Twistx77

Muchas grancias.

mariopelon

A mi me acaba de ocurrir lo mismo, y no se si enviar el articulo, esperar a que el cliente reclame, o que hacer puesto que era un articulo en ebay por "compralo ya".

Que respuesta te han dado twistx77, es fiable enviar el articulo o es mejor esperar hasta que pone transaccion completada?

Gracias de antemano

🗨️ 1
Twistx77

En realidad lo que me ocurrio a mí era que tenia una cuenta super antigua con otro email en paypal y me habia llegado el pago a esa. Una vez llame me dijeron que tenia 2 cuentas así accedi a la vieja y listo.