BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

venta de ordenadores

BocaDePez
BocaDePez

hola estoy pensando en vender ordenadores nuevos, estoy mirando equipos rebajados para luego venderlos algo mas caros. pero nunca lo he hecho y lo que no se es como va el tema de las garantias... si va por factura o como va porque esta claro que no puedo darle al comprador la factura de la tienda porque quedaria bastante jitano... me podeis dar alguna recomendacion??
muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
piskeante

A esto en mi idioma se le llama "TRAPICHEAR", o dicho de otra manera, tener la cara algo dura.

Por mi parte, tarjeta roja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

weno no digo que no sea un trapicheo, pero yo no pienso timar a nadie, de momento ya me han escrito 2personas que estan interesadas. y si a ellas les parece un buen precio no veo problema ninguno. simplemente yo les quiero conseguir un ordenador que en algunas tiendas les puede salir incluso mas caro. yo solo pretendo hacer las cosas bien y no dar la impresion de trapi, por eso me quiero informar bien. ademas yo estoy estudiando y no tengo tiempo para trabajar, y mis padres no estan en el mejor momento para pagarme unas vacaciones...

JoeDalton

Montar una empresa, hablar con mayoristas y distribuir sus equipos y/o componentes, es lo que hacen los demás.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

pero tmpco kiero dedicarme a eso demomento... aunque no estaria mal... yo solo kiero vender 3 o 4ordenadores para pagarme unas pequeñas vacaciones... y no creo que tenga nada de malo... peores cosas se ven en este mundo

🗨️ 6
JoeDalton

La venta de equipos no es algo que deje mucho márgen de beneficios, y menos si los compras a una tienda y los revendes.

JoeDalton

De todas formas no me parece muy ético, aparte con que CIF le generarías la factura?
Aparte, si tienes CIF para eso compras directamente a un mayorista.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

esque mi intencion es venderlos como si vendiera ordenadores usados pero sin que lo sean... se que alguien con 2 dedos de frente jamas me compraria nada... pero siempre hay gente poco entendida que se cree q ha hecho una buena compra... yo lo unico que quiero es saber como va el tema de las garantias

🗨️ 2
bYACO
BocaDePez
BocaDePez
VKarmaZenReload

hombre que si ¡¡

compra una CANGUN vete a tenerife o a ANDORRA

carga equipos electronicos, pasalos de contrabando y no les cobres el iva ni na... y a vivir se a dicho...

perrete

A ver, la garantías la da el vendedor, en este caso la garantía la das tú al comprador, si ocurre algún problema él debe ir a ti y tú a tu distribuidor. No sé si me explico. Por ejemplo:

Un fabricante hace un ordenador y se lo vende a un mayorista, este pasa al minorista y después al cliente final. El fabricante es el k tiene la garantía del producto pero el comprador final debe acudir al minorista, éste al mayorista y por último al fabricante. Entiendes?? no puedes eludir la garantía, a no ser k llegues a un acuerdo con el cliente o vendas el ekipo sin garantía.

BocaDePez
BocaDePez

yo hago algo parecido con tarjetas de memoria y me funciona muy bien, el que te compre el ordenador tiene que decidir: o bajo precio o garantia(tipo corte ingles)

naive

Ehmmm creo que esto es poco de HW, lo mando a offtopic :)

🗨️ 2
VKarmaZenReload

hablando de offtopic, TU eres nuevo no ?= no te conozco por aqui ? ;-)

mandar y no dar no descompone al mod ? o lo mandas o no lo mandas a offtopic... ?, seria tema de contrabando puro y duro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

xavisuper

¡Vaya! Lo de vender fruta por las esquinas a pie de "fregoneta" parece que empieza a ponerse chungo, con tanto municipal apatrullando; y estás pensando en diversificar el negocio.

Ya te veo: "María, mira que CPUs tan fresquitas traigo hoy. Y si me compras dos te regalo esta bolsa de naranjas".