BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

venta de móvil en wallapop

BocaDePez
BocaDePez

el otro dia vendi un telefono movil en wallapop, en el anuncio decia muy clarito CLÓN, lo vendi por 100€ un note 4, la compradora no para de llamarme e insultarme diciendome hijo de puta etc... y que no me voy a ir de rositas. Cree que le engañe, se lo mostre en sus propias manos inclusive el dia anterior le mande como funcionaba dicho movil, mandandole videos y fotos de el.

Creo que ella piensa que le he estafado, ahora ella lo vende en su muro.

Tiene mi numero de telefono, me amenaza con denunciarme. ¿puede hacerlo? porque repito que el anuncio ponia note 4 clón y lo puedo demostrar.

le mostre todo lo que venia en la caja y ella estaba muy contenta, incluso lo encendio delante de mi.

muchas gracias por todo

BocaDePez
BocaDePez

lo que no entiendo es como alguien compra un clon

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

ya, hasta ahi estoy contigo. Pero no ves que pone NOTE 4 CLÓN POR 100€ ( ES DE CAJÓN QUE NO ES EL ORIGINAL)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

hay gente que no entiende segun que palabras, quizas al poner la palabra Clon junto al modelo del movil entenderia que se llama asi el movil.

para curarse en salud en estas cosas hay que poner "IMITACION" en vez de "CLON"

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero es que si pone imitación no lo vendería el muy "vendedor"

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jamad92
Bramante
1

Pero es que igual la infeliz pensaba que estaba haciendo el negocio del siglo.

Hay que andarse con pies de plomo y dejar las cosas muy claras, como explicadas para niños de 6 añitos con deficit de atención y sordera en un oido.

Nada de clon, utilizar la palabra "copia", " no original" y cosas así. Y aún con todo y con eso...

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo a la gente que compra una cosa.... que el titulo y las caracteristicas las dejan bien claritas y luego dicen ¡¡¡uy pero si no es original!!! ¡¡¡me han estafado!!!. no se que pensar de todo esto porque, yo soy una persona muy clara con todo lo que vendo o en la vida real. no soy un comerciante de esto. Yo si compro algo lo miro muy bien y si me lo dejan tan economico una cosa que vale un sueldo es que algo raro ahi. pero cuando el anunciante pone bien clarito la palabra CLÓN. ( Coño que pasa que la gente no lee ).

🗨️ 1
Bramante

¿Te aseguraste de que la compradora sabía qué significa "clon"?

Porque damos por sentado que está claro, pero hay gente para todo.

En su anuncio de venta, el que ha creado ella, ¿especifica que es una copia? Si no es así, por ahí puedes apretarle.

BocaDePez
BocaDePez
1

No, no puede denunciarte. Bloquéala y si se pone pesadita la denuncias tú por acoso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Bocadepez, un saludo

BocaDePez
BocaDePez

¿Te has asegurado de que sabe qué significa "clon" ?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Saber si el comprador es capaz de entender lo que lee no es responsabilidad del vendedor.

🗨️ 3
mceds
1

Típica choni iletrada y orgullosa de serlo, algo desgraciadamente abundante por estos pagos a tenor de nuestra posición habitual en los informes PISA.

Es de puro sentido común que, si voy a gastarme una cantidad elevada de dinero en un bien de segunda mano, tengo que leerme con atención hasta la última coma de la descripción. Y si veo un término desconocido, como "es un zarrahostiaproléxico de Samsung Note 4", me voy a la RAE o hago una simple consulta en el buscador: "zarrahostiaproléxico: copia china de un aparato electrónico fabricado en China".

Y si dicha cantidad elevada de dinero es mucho menor de lo que correspondería, aún más atención. Si compro en eBay un Ferrari kilómetro cero por 5000 euros, me va a hacer falta una pala excavadora para empujar el botón del ratón a la hora de hacer click en el botón "COMPRAR".

BocaDePez
BocaDePez

Saber cuando una pregunta es retórica o sarcasmo no es responsabilidad del posteador.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando el supuesto sacarmo no tiene ni gracia ni sentido es complicado captarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Por curiosidad. Indicaste la palabra "samsung" en algún momento o simplemente pusiste "note 4"?