BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Venta Motorola sbv5120E y sb5101E CERRAR

numallos

Vendo motorola sbv 5120E para alguien que le guste trastear con los modens , aclaro SBV5120E ,y un Motorola SB5100E en perfecto estado los 2 y con los cables de alimentacion 45e los 2

vendido y enviado el 5100e queda el sbv 5120 por 13,5e envio incluido certificado

Dispongo de un sb5101E nuevo en su caja con manual,cd,cables alimentacion ect........impecable ......por 65e

Pack de sbv5120e mas 5101e por 76e envio incluido

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
numallos

salu2

bumper

Venderías sólo el 5100E ?, en tal caso por cuanto ?

🗨️ 2
Recon

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Angelus

Este Foro es SOLO para usuarios registrados por consiguiente los posts como "bocadepez" seran borrados. La reincidencia de esta practica tendra un BAN como recompensa

numallos

salu2

🗨️ 1
bumper

Lo enviarías por contrareembolso

numallos

Puntualizo que Ya lo tengo apalabrado ,en principio lo envio como quiera el comprador me da igual si lo quiere contrareembolso o por seur 24h pero los gastos de envio (reembolso) serian por adelantado previo ingreso en cuenta ,( no se cuanto es pero no me quiero encontrar una situacion ya vivida en la cual el comprador no recoje el reembolso y pago yo los portes)

salu2

numallos

Es recomendable que te registres o puedes sufrir un baneo
solamente es una sugerencia

salu2

numallos

rebajas a 15e envio incluido solo queda el sbv5120e

salu2

🗨️ 2
bumper

Venga me quedo con ese sbv5120e para trastear con él. Deja algun correo para ponerme en contacto contigo.

🗨️ 1
numallos

salu2

numallos

Bumper parece que no da señales

sigue en venta

salu2

toscatara

sigue en venta el 5100 E,, si es asi me pongo el primero, dime algo, y el precio .

Saludos

🗨️ 1
numallos

como dice el tema 5100E vendido pero te puedo vender otro 5100E (nuevo) junto al sbv5120E por 70e envio incluido por certificado

salu2