BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Venta modem SB4200i

jabatoii1

Si estais interesados en comprar modems SB4200i, jabato_ii@hotmail.com. Nuevos de fabrica con su embalaje original.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sackman

¿Y eso funciona? No es por fastidiarte el negocio, pero dudo mucho que rule un cablemódem no homologado por R en plan plug & play.

Además, R siempre te alquila el cablemódem, con mantenimiento, de forma que te dan soporte o te lo reemplazan si se te estropea (o si cambian algún parámetro de su red y se te queda obsoleto).

🗨️ 3
jabatoii1

Funcionar? Perfectamente. Los tengo funcionando desde hace un año.

Van actualizados con el firm nuevo, llegas a casa, lo enchufas en el cable tv y a rular.
Garantias? Echa cuentas: Conexion R a 1mb 30-40€/mes, al año 400€. Un modem 120€. Si te falla al año, (que no falla) lo tiras y ahorraste 300€. Compensa?. El negocio, que te voy a contar que no sepais los de R como tu. Se hace lo que se puede.

Saludos.

P.D. Y no falla, te lo dice un "amigo"

🗨️ 2
sackman

¿Me garantizas tu que funciona a 1 Mbps? :)

Por cierto, el acceso a 1 Mbps no existe, ni cuesta lo que tu dices. Da igual, me imagino que te refieres a 1200 Kbps (75€ para empresas).

Gracias por lo de "amigo", pero me confirma que me confundes con otro: ni soy de R, ni soy tu amigo.

X-DDDDDDDDDDDDDD

🗨️ 1
jabatoii1

El funcionamiento esta garantizado, y a 1,2 mb. Lo de 1mb era por ahorrar tinta ; ).
Si tienes alguna duda, compra uno, y si no te va te lo recojo y te devuelvo el doble de lo que pagaste. Soy negociante, NO TIMADOR.

sevas

Si no me equivoco, en la cabecera de red hay información acerca de la MAC del equipo, al poner uno de tus equipos no va a tener la MAC del que te pone R, con lo que no funcionará.

¿Cómo haces para que te funcione?

SAlu2
seVas

🗨️ 5
jabatoii1

Intentare resumirte un poco el funcionamiento, espero que te aclare un poco tus dudas.

En la cabecera de red como tu bien dices, lo que hay es una informacion referente a los accesos a la red disponibles para R. Ese archivo se descarga automaticamente al modem al conectarlo gracias al firmware actualizado que se le pone. Una vez cogido un acceso disponible, lo que hace el modem es asociar la MAC de tu tarjeta de red a una IP de salida. Como bien sabes las IPs de cable no son fijas, y cambian con cada conexion. Si fuera como tu comentas, si estropeas la tarjeta de red y la cambias no podrias acceder a internet, pues la MAC de la tarjeta no seria la misma. Espero no haberme liado demasiado, y te aseguro que el sistema funciona.
Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez

y la pregunta del millon.

R no se dara cuenta que alguien tiene internet, sin ni tan siquiera haberlo contratado (Ya no discutimos sobre si sabra que tienes mas velocidad, en el caso de que tengas internet)

🗨️ 3
sackman

El tráfico en Internet a R le cuesta dinero. Por supuesto que se darían cuenta si alguien está tirando de Internet sin pagar. Y lo que es peor: hacerlo es un delito ;)

Por no decir que eso de que enchufas un cablemódem a una toma y rula es una tontería. Los cablemódems tienen una MAC ID, que es la que se asocia en cabecera durante la provisión. No se si alguno se ha fijado, que incluso un cablemódem homologado, necesita que el instalador cuando está en tu casa llame a R y les diga el ID para que lo den de alta "a manini" en la central.

A ver si alguien se creía que en una red de cable (R o cualquier otra) con tener la toma se podía enchufar un cablemódem comprado y navegar como si tal cosa. Imaginaos el cachondeo en EEUU, que tienen tomas de cable hasta en el WC y los cablemódems se compran hasta en los supermercados Jajajajaja... Eso sí, los instaladores de R se iban a ahorrar una pasta en teléfono si fuese como este tío dice... :P

🗨️ 2
jabatoii1
jabatoii1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez