BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Venta Modem?

fdisk

Para los Moderadores:

(Inicialmente el texto estaba destinado a uno de los Moderadores pero la cuenta correo me rechaza el e-mail enviado, por lo tanto lo expongo aqui que no creo que cause perjucio ninguno.)

Te escribo este mail para consultarte un tema relacionado con el Foro de Bandaancha.

La cuestión es que puse un post en el Foro de Supercable a un compañero que deseaba saber donde poder comprar un Modem SB4200E en Sevilla y al cual le puse un post de respuesta ofreciendole la posibilidad de contactar conmiga para que pudiese ofertarle un Modem Cable SB4200E nuevo que dispongo para vender. Como el post mio ha sido borrado quisiese saber el motivo de ello a nivel informativo pues creo no haber incumplido nada en contra de las normas del Foro, lo único que se indica claramente que no se puede vender son:

Nota de los moderadores del foro 'Supercable':

NO SE ADMITEN mensajes como "compro o vendo maxis, decos o similiares".

Como el aparato electronico que vende es "legal" en ese sentido no creo que pueda perjudicar mi post, todo lo contrario, si algún compañero se puede ahorrar algún €urillo pues mejor opino yo, de todas formas si hay algún otro motivo que no entreveo ahora mismo te agradeceria que me lo hicieras ver y entender.

Muchas gracias por la respuesta y tu tiempo.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gamusino

No es que porque sea legal o no, es que esto no es foro de compra y venta. Hace ya algun tiempo si se dejaba y mas que hablar de supercable se hablaba de quien me compra esto, quien me vendo esto y parecia un tablon de anuncios de una facultad. Asi que se hizo un pequeño sondeo y se voto de que el foro de supercable se hablara de supercable y no de venta de cosas.
Asi que lo siento.

🗨️ 1
fdisk

Hola

Muchas gracias por la respuesta; pues si esa asi yo lo respeto.

Un saludo