BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

venta de euskaltel

BocaDePez
-1

preferis que euskaltel, r y telecable los compre ONO-VODAFONE y asi tener las mismas tarifas, canales, condiciones....que los españoles?

yo prefiero que no. aunque perdamos algun canal de tv. mantendremos nuestra identidad.

ahora están r y euskaltel. telecable va en solitario

BocaDePez
1

Menudo paleto

🗨️ 2
BocaDePez
1

Así es, lo mismo pienso , que a estas alturas haya paletos

🗨️ 1
BocaDePez

no le llaméis paleto, llamadlo kultura :wink::smirk:

Pd: No he podido evitarlo :smiling_imp::joy:

BocaDePez
-1

Euskaltel está desplegando antenas propias de telefonía en Euskadi. En varios sitios de donosti se coge 4G propio en banda 2,6 ghz... De momento en solitario y mejor.

🗨️ 11
BocaDePez
-1

En Bilbao tambien

🗨️ 9
BocaDePez

Y como se puede saber si la antena es de Euskaltel o Orange?

(Por curiosidad)

🗨️ 8
BocaDePez
2

Cuando es antena de Euskaltel, te aparece una pequeña txapela sobre las barritas de cobertura del móvil :smiling_imp::wink:

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo tienes fácil , configura tu móvil en búsqueda y busca tu operador de forma manual en las opciones gsm y si te aparece Euskaltel selecionalo .

Ya me dirás en que lugares tiene cobertura

BocaDePez

Que si hombre, que si. Y haciendo ransharing tambien.

BocaDePez
1

yo prefiero que no. aunque perdamos algun canal de tv. mantendremos nuestra identidad

Tú hace mucho que no echas un vistazo al accionariado de Euskaltel :joy: Dudo mucho que Blackrock, Quantum, Surveyor, etc. sean precisamente garantes de esa identidad.

Ari

Viendo a los propietarios accionistas actuales de Euskaltel me alegro decir que esta tiene una identidad multinacional/multicultural :D ;) Si te refieres a eso, es el signo de los tiempos, desde que el primer organismo pluricelular abandonó su (nuestra) charca primigenia y echo a andar, o algo parecido, y a colonizar el mundo :)

Yo no le daría muchas vueltas: no sois vosotros quién va a decidir eso, ni nada, en Euskaltel. Los clientes somos los últimos monos. Y nunca mejor dicho :D ;)

Saludos

🗨️ 1
lordman

Te falta decir que aparte de eso es cuestion de mentalidades, mientras unos organismos andan buscando para colonizar mas charcas otros se dedican a que la charca sea algo grande para intentar venderla y sacar tajada.

lordman
1

No te preocupes por perder la identidad, la identidad ya se perdió hace tiempo, mira en manos de quien esta el accionariado de euskaltel y lo entenderas. Cuando puedan hacer caja lo harán.

🗨️ 1
BocaDePez
1

Esa identidad es la del pnv, la del dinero y meter el nacisnslismo de por medio para sacar tajada

Bilbokoa
1

¿Dónde has estado metido los últimos cinco años? ¿IDENTIDAD? :frowning:

En fin... qué pena.

🗨️ 9
BocaDePez
-1

Por fin! Te estabamos esperando. Era un post creado para entres a comentar.

🗨️ 8
Bilbokoa
1

No hay nada que comentar. Mira el accionariado de Euskaltel y lo comprobarás.

Por cierto, que además, el Director General de Euskaltel NO es vasco, es Fernando Ojeda que ya fue, en su día, director general de ONO.

Así que, entenderás que cuando alguien me habla de 'identidad' en Euskaltel, me PARTO de la risa.

🗨️ 7
BocaDePez
1

Que mas da que no sea vasco ?

Lo importante es que lo haga bien

De donde son los antiguos jerentes de Fagor ?

Y los gerentes de Eroski que la están llevando a la quiebra ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
lordman

Hablando de accionariado, con una temporada de altibajos pero con clara trayectoria a la baja, ayer Euskaltel por cuarta vez creo que ha sido ha caido en bolsa por debajo del valor de salida el 1 de Julio. Hoy con una caida de -6.68 se ha quedado en 9,4350.

Cuando salio a bolsa lo hizo con un valor de 10,05.

bolsamadrid.es/esp/aspx/Empresas/FichaVa…ES0105075008

🗨️ 4
Stan
Stan
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
1

IDENTIDAD??? Jajajajajajajajaja

¿Pero cuantos engañados hay que siguen pensando, que porque tiene EUSKAL en el nombre, es todo euskaldun?

Por mi parte, me da igual. Estan instalando la fibra de Orange/Vodafone en mi pueblo y en cuanto este disponible, bye, bye

🗨️ 3
BocaDePez

Adios

🗨️ 2
BocaDePez

Comeme la polla , puto comercial

🗨️ 1
BocaDePez

No te enfades, hombre.

BocaDePez
1

la identidad me la suda, pero el servicio no, si pasa eso directamente me voy a moviestar.

No conozco ninguna empresa con peor servicio telefónico que vodafone, con jazztel fue malo pero con vodafone puedo hablar de maltrato.

🗨️ 1
BocaDePez

Hasta pronto