BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LA VENTA DE COMUNITEL ES UN HECHO

doradillo003

Hoy en el diario expansión,he leido la noticia "la venta de de comunitel entra en su recta final" y que su valor son 120 millones y que al final solo siguen en la puja jazztel,tele2 y el equipo gestor de comunitel.
Sera mejor pasarse a comunitel ahora o esperar????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

ese diario es online? podrias ponernos un link a la noticia? gracias :)

doradillo003

La noticia viene en el diario,pero no en su edición digital.
De todas formas en las proximas semanas ya habra un comprador para comunitel,yo creo que el Sr.Pujals o a lo mejor el equipo gestor en España de comunitel.
Si jazztel adquiriese comunitel duplicaria su poder como empresa,ya ganaria en los clientes de las PYMES algo que el Sr.Pujals dejo de lado cuando llego para dedicarse más a los clientes residenciales.
Un saludo

🗨️ 1
vigumo

Si alguien se apunta a Comunitel y luego resulta que se la queda Tele2 (alias Wanadoo) ya sabe lo que hay.

🗨️ 2
ALCION

nooooooooooooooooooooooo

jluismv

Tele2 NO es de Wanadoo, eso es UNI2 que si es de ellos y wanadoo es a su vez de France Telecom.

BocaDePez
BocaDePez

Mi pregunta es:

Si jazztel compra al final comunitel, pasará a ofrecer en septiembre-ocutubre los 20Mb??

Es que visto que los 5Mb no llevagarán hasta esa fecha, no se si pasar del tema, y ver como se mueve el mercado.

🗨️ 1
vigumo

Para la realización de los 20Mb es necesario la utilización de bucle completamente desagregado, tal y como pone en las condiciones de Jazztel. En segundo lugar solo es posible con tecnología ADSL2+ por lo que los routers "normales" no son válidos, deben ofrecer otro nuevo o buscarte tú la vida. En la centralita se deberán instalar DSLAM acondicionados a ADSL2+.

En el caso de los 4Mb servirían los tradicionales por lo que lo ofrecen con bucle parcialmente desagregado.

WiLZy

Espero q sea para bien, ahora q he confiado en Comunitel

Stickman

Una fuente de la compañía me acaba de confirmar que el comprador es ya, definitivamente, TELE2.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sticman.¿podrias concretar algo mas?precio de la operacion...Yo tenia bastante claro que seria Jazztel,se la ve mas ambiciosa y no ha desarrollado nada el sector de empresas y tenia mucho cash...La verdad es que el mercado se esta moviendo mucho y esta muy interesante...A ver si nos comentas algo mas que nos haga ver con mas claridad como se situan todos los actores del mercado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tele2, el operador sueco. Confirmado.

Ahora ya es público.

GP.

alexgg

Jazztel será ambiciosa... pero no tiene pelas. Todo eran bulos para que las acciones subieran

Comunitel, aunque no sea conocida, es más grande que Jazztel.

JazztelBolsa

Hola a todos !!!

No estaría mal que la comprasen entre JAZZTEL y el equipo gestor, eee???

Si JAZZTEL no la puede comprar xq no tiene pelas, como leñe lo van a pillar unos poco que tendran menos pasta ???? (Me refiero al comentaria que esta encima)

Entre las pelas, la estrategia y la mejora de JAZZTEL en los ultimos meses en muchos aspectos unido al buen equipo gestor que tiene actualmente Comunitel... seria una bonita operación, así todos saldran beneficiados. JAZZTEL merece que sea la vencedora de la venta de Comunitel xq garantiza inversiones y mejoras tecnológicas que con Timofónica, las filiales del (ex-)monopolios extranjeros y demás pequeñajas no seria posible.

Ojalá llegue a ser JAZZTEL la compradora (y si mantienen buenas relaciones-negociaciones con el equipo gestor, mejor todavia). Para cuando se espera anunciar la venta de Comunitel ???

Un saludo a todos, especialmente a JAZZTEL.

Pasemos a la acción. Nos vamos a divertir.

🗨️ 1
alexgg

Lo de jazztel era un bulo para la bolsa.

Nada más. 257 millones son mucha pasata

ossium

(link roto)

Tele2 tiene más pasta de lo que parece, lo que pasa que en España a penas tiene presencia. Dinero tienen que tener... pq la pasta que soltaron por Comunitel... es una barbaridad.

Tele2 forma parte de un compendio de empresas... vamos, es una multinacional bastante potentilla que cotiza en el NSDAQ y la Bolsa Sueca.

Saludos.