Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

venta casa por casa sospechosa en salamanca

Escribo desde salamanca. recientemente ha venido un hombre por casa con papeles de ono, para ver si queriamos contratar ono. Me ha dado mala espina porque el hombre tenía mas bien poca idea de internet, y porque al darme una tarjeta de su tienda estaba impresa en papel grueso, pero con una calidad bastante mala, vamos que era una tarjeta bastante cutre y cortada a mano. No le he dado datos, pero me mosquea bastante. Alguien mas lo ha sufrido?
    Ono hace este tipo de cosas?Retecal no lo llego a hacer nunca por aqui.
    espero respuestas

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

con retecal también lo hacían. A mí si que me vinieron hace…

con retecal también lo hacían. A mí si que me vinieron hace muuuchos años. Eso es porque contratan a gente que venda sus productos y si lo hacen desde fuera de sus oficinas se llevan un poquito más de porcentage.

• Cerrado

yo he recibido también la visita de una señorita vendiendo…

yo he recibido también la visita de una señorita vendiendo cosas de ONO, pero al tocar el timbre preguntar si eramos clientes de Retecal nos dijo entonces no les molesto mas porque vengo ofreciendo servicios de ONO. Aunque no se marcho sin preguntarnos si nos queríamos contratar algun servicio nuevo, y le dijimos que no nos interesaba nada nuevo que estabamos en fase de esperar si ONO nos iba a ofrecer otras ofertas de lo que está dando porque el MEGA no nos convence con eso de tener que pagar mas por lo mismo aunque sean 4€ y que también estabamos a la espera de que iba a suceder a partir de ahora por la adaptación de tarifas hacia ONO que también iban a ser mas caras, y la mujer pues que iba hacer defender la conexion de ONO que si era mas rapida que si iba mejor que el ADSL y todo eso, pero nada al final le dijimos que a veces a pesar de que el cable vaya mejor si no es mas barato pues pierde toda la positividad, porque es que poco a poco va subiendo y subiendo y nada, de todas formas me comentó que a lo mejor era posible que sacaran cosas nuevas.