Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Venta del cable modem

Hace unos 10 meses me di de alta y tengo el cable modem en propiedad, el caso es que ahora como me voy a dar de baja pués me interesa venderlo para costearme el router de jazztel.

Mi modelo en concreto es un Thomson TCM325 y mi duda está en si hay algún problema de usarlo en otra compañia, aunque no creo que haya problema porque ni en el modem ni en la caja ni en nada viene nada de ono, es como si el modem vienese directamente de la tienda :), ¿no hay problema en venderlo no?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

se supone q no deberia haber ningun problema, lo q pasa es q…

se supone q no deberia haber ningun problema, lo q pasa es q si escogiste la opcion de tener el cablemodem en propiedad debes estar un año de permanencia en ONO, por lo menos es lo q me paso a mi para poder tenerlo en propiedad, mira tu contrato, porque si es asi y no cumples el año de permanencia, para q te quedes con el cablemodem debes abonar el precio de este, pero si este no es tu caso puedes hacer con el lo q quieras.

• Cerrado

Si, tienes razón :) El caso es que yo estube antes 6 meses…

Si, tienes razón :)

El caso es que yo estube antes 6 meses con ellos, y bueno me di de baja y las navidades pasadas volví.

Cuando hablé con el comercial le dije que cuanto me salia comprar el cable modem y me respondí literalmente "nada, el cable modem te lo regalo yo" y le pregunte sobre el contrato y me dijo que sin contrato ni nada, luego llame posteriormente y es cierto no tengo contrato y es más, yo ya tramite la baja al semana pasada, me la dan mañana.

Logicamente ha sido el comercial más amable que me he encontrado en la vida XD

• Cerrado

También puedes optar por Centro Mail. Aparte de comprarte los…

También puedes optar por Centro Mail. Aparte de comprarte los video-juegos , también compran hardware usado o semi-nuevo.
      Además tienes ebay.es , publitoral.es , sin fin de lugares...

• Cerrado

Te iba a decir que si eres tonto o no sabes leer, pero viendo…

Te iba a decir que si eres tonto o no sabes leer, pero viendo quien eres ni me molesto.

Si quieres decir algo coherente vuelvete a leer el post que no lo has entendido.

pd. Por si no te enseñaron en el colegio "compresión escrita", yo no lo estoy vendiendo, estoy preguntando si es posible hacerlo o no.