BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Venta

BocaDePez

Hoy han venido a ofrecerme el PLC de Iberdrola. La persona me ha dicho que estan iniciando una nueva ofensiba comercial para mejorar la penetracion en algunos lugares. Me indican que la impresion que tienen es que el pLc esta funcionan do muy bien y que hay bastantes clientes en la zona cubierta.
Me ha dicho que conoce edificios con hasta 10 clientes ...
¿Que consejos me dais?. Tengo ADSL de Jazztel que me da mucho disgustos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bodegas

Vaya, es una buena noticia que se pongan de nuevo a buscar clientes, hacía tiempo que estaban parados. ¿En qué ciudad y calle vives? Así los que vivan cerca de ti te podrán decir más fielmente qué tal les va.

En cuanto a consejos... yo te recomiendo que lo pruebes, pregunta si sigue habiendo un mes de prueba para poder decidir si te quedas con ello o no. Así durante ese mes puedes hacerte una idea de cómo va y si te convence.

Si ahora tienes jazztel, imagino que estás mirando la conexión PLC2000, que son 2 megas simétricos. El rendimiento real que se suele alcanzar con esta conexión es más o menos unos 200-210 KB/s. Por lo que se comenta han mejorado mucho la estabilidad del servicio, y yo personalmente no he tenido más de 3 ó 4 cortes de conexión en un año. Por contra, hay gente que sufre muchas caídas, supongo que dependerá de la zona en que vivas. En cualquier caso, si tienes problemas con Jazztel no creo que con esto vayas a peor. Además, si estás más de 72 horas sin conexión te devuelven el mes.

Las dos cosas malas que yo veo del PLC son:
- Precio caro si comparamos con otras ofertas que incluyen llamadas telefónicas.
- Desatención los fines de semana, como se caiga un repetidor olvídate hasta el lunes.

Y nada más, a grandes rasgos esta es mi visión. Pruébalo y decide ;)

BocaDePez

Mira yo lo tengo hace tres meses y los dos primeros me funcionaba unos 40 minutos seguidos y se cortaba, no se volvia a conectar solo y era yo el que tenia que darle a conectar otra vez. Me gaste casi 40#8364; en su tlf de ''asistencia'' :-? y despues decir que me daba de baja milagrosamente, comnenzo a funcionar muy bien y con micro cortes. Esa es mi experiencia si te sirve guay!!!

Pd: Soy de la zona Plaza Castilla. Saludos

BocaDePez

Tu no tienes IP de Jazztel Escribes con la IP de Iberdrola Sistemas. A quién quieres engañar.

Yo si que tengo IP de Jazztel, o sea macho que descubre que interes quieres mostrar en este foro.

Desde cuando Iberdrola , esta ofreciendo nuevos servicios de Internet si el despliege esta paralizado. que quieres engañar algún ingenuo.

Saludos