Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Venir de ya.com a telefonica

Hola

Estamos pensando en dejar yacom e irnos a telefonica. Pero nos surguen unas dudas.

Para contratarlo lo haremos por internet, ahora veo que la subida de los 6mb son 320, tengo entendido que el día 6 doblan la velocidad de subida.

Nos esperamos apartir del día 6 que empiezen a doblar para contratar o se supone que ya nos dejaran en 640 aunque en la info de contatar aparezca 320?

Al contatar telefonia o si elegimos finalmente otro operador la baja de yacom la tenemos que efectuar nosotros mismos? o lo hace telefonica? mejor nosotros, no?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Yo creo que ya os pondrán los 640 kbps pero si te quieres…

Yo creo que ya os pondrán los 640 kbps pero si te quieres esperar no queda mucho. Por otra parte Telefónica te dará de baja técnicamente pero tendrás que dar de baja "administrativamente" tú mismo, y mira que not e cobren los 25 euros de la tramitación porque me suena que yacom lo hace.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hola Voy a pasarme a telefonica, lo contratare por internet,…

Hola

Voy a pasarme a telefonica, lo contratare por internet, la baja la hare llamando a yacom, pero me surgue una duda yo pido la cancelacion del adsl pero la linea se supone que la cancelara telefonica, no?? lo digo para no encontrarme que me quedo sin mi actual numero de telefono, al cancelar ya.com total

• BocaDePez BocaDePez
          6

Hola, con Telefónica lo puedes contratar por internet…

Hola, con Telefónica lo puedes contratar por internet perfectamente, creo que la actualización en la subida ya te entraría. Con respecto a la baja, Telefónica te va a hacer la baja técnica, o sea, el cambio de la línea de yacom a Telefónica. Cuando tengas internet con Telefónica, lo mejor que puedes hacer es enviar un burofax a yacom pidiendo la baja administrativa y en unos días ya quedarás desvinculado de yacom. Ojo con los 25 euros que suelen cobrar los de yacom.

Saludos y suerte

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Con yacom también puedes darlo de baja vía telefónica. Eso…

Con yacom también puedes darlo de baja vía telefónica. Eso sí, tendrás que reclamar los 10€ que ilegalmente intentarán cobrarte.

Un saludo.

• Una vez tengas el ADSL de Telefónica funcionando llamas a…

Una vez tengas el ADSL de Telefónica funcionando llamas a yacom para pedir las bajas administrativas que sean necesarias, no antes que podrías perder el número.