BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

a los venidos de Arsys os cobran?

jonasader

pues eso, que a mi no me han cobrado ninguna vez y en teoria el mes gratis era marzo y no abril...

(no se si es que ya me la estan liando los de Wanadoo o es que me han cambiado las fechas para sacarme el dinero del banco... porque antes con arsys siempre era la primera semana del mes...)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ami si,ya me han cobrado 42€ los cabrones,me envian el email diciendome las mismas ventajas y pagar lo mismo ke con arsys,luego me yega la factura esa de 42€,la reclamo y dicen ke no saben de donde es y me prometen llamarme al movil,pues bien me han mandao un puñetero mensaje para no dar la cara,me dicen ke lo pague,vamos por un puñetero mega sin llamadas pagar eso?lo yevan claro,ojala la empresa kebrase y se vayana a reir de su puñetera madre,siento ser asi de duro pero desde luego tengo mis motivos,alguien me recomienda una ke vaya bien?saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya les vale, que cab***es... yo si tuviese cobertura de quien fuese ya me hubiese cambiado...

pero la unica que tengo es de telefonica y sus reventas...

🗨️ 1
jonasader

vale, este de arriba soy yo...

(que en el mierda IE no estoy ni logueado...)

BocaDePez
BocaDePez

acabo de mirar la cuenta del banco ahora mismo y no me han cobrado. Supongo que el mes de abril nos lo cobraran a final de mes
La velocidad de descargas muy buena y constante y sin ningun corte

🗨️ 2
pcmaster

Wanadoo cobra a mes vencido. cada mes te lo cobran durante el mes siguiente.

🗨️ 1
jonasader

aaa Ok!

gracias por la info!

(lo decia porque a mi hermano, q estaba con wanadoo, no le cobraron durante unos meses y luego le reclamaron mas de 150€ de golpe, cartas de q no pagaba y todo eso...)