Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Ha venido esta tarde el tecnico de auna-cable a mi casa y............................

    Ha venido esta tarde el tecnico de auna-cable a mi casa y.............................se ha quedado asustado cuando a medido la señal que me llegaba a mi domicilio, me ha dicho que mas que debil que lo que no entiende que con esta señal yo hubiera tenido conexion a internet un solo minuto.
    Los cortes de conexion en mi zona de sevilla (rochelambert)
    son insoportables, todos son excusas que si la señal debil,las altas temperaturas, que si el nodo tal y cual etc etc pero a la hora de pagar no se ponen excusas pagamos religiosamente por una mierda de conexion de banda ancha y mientras tanto otras operadoras de cable(ono,jazztel,euskatel) duplican y triplican la velocidad pagando la misma couta que yo pago.
    nada a ver que me soluciona el departamento de redes donde supuestamente va a pasar mi incidencia a partir de mañana.
    Muchas ofertas (camelos) para engañar a nuevos clientes pero a los antiguos clientes que mal se nos trata por parte de esta compañia voy acabar del puto cable hasta las narices.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo tambien soy de Rochelambert,estuve de principios de mayo…

      Yo tambien soy de Rochelambert,estuve de principios de mayo hasta el 10 de junio con la conexion jodida. Me pasaran la averia tambien a redes. Por lo visto era un cable que cuando se conectaban varias personas la velocidad bajaba un mogollon.Cuando recibi la factura llame al departamento de factura y le pedi que me devolvieran el dinero del tiempo que he estado casi sin internet y me han devuelto casi 25 €. Asi que no lo dejes y pide tambien que te lo devuelvan.

      Suerte ;-)