Solicite el alta en jazztel el mismo dia que di de baja con warradoo el 28 de marzo de 2005 (tenia el navegable nacional 1024), todavia sigo tramitando baja con estos cabrones pero a dia de hoy tengo ya las llamadas gratuitas de jazztel (de puta madre). Mi pregunta es la siguiente, me di de baja con warradoo por una incidencia en mi linea y a dia de hoy todavia la tengo, etonces voy a tener que esperar mas tiempo hasta que warradoo libere la linea y tendre la misma incidencia con jazztel?
Si alguien tiene un caso parecido le ruego lo ponga.Muchas Gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
ADSL
Vengo de warradoo, necesito saber una cosa
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Hola:
A mí me pasó exactamente lo mismo que a ti hace un mes. Desde que me di de alta en Jazztel hasta que pude navegar, pasaron unos 20 dias. Eso sí, a los de Warradoo los atiborré a fax y emails amenazandolos con "de todo" si no me liberaban la línea a toda mecha, ya que la causa de la baja fue como tú dices "una incidencia". De verdad, que entre Wanadoo y Jazztel no hay color. Creo que al fin y al cabo Wanadoo nos ha hecho un favor dándonos la patada.
Un saludo