Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

vengo de wanadoo y compruebo:

compruebo wana con jaz y no veas que diferencia. EN jazztel me han tratado siempre muy bien, y al menos siempre que he tenido algún tipo de problema, he llamado y me han atendido muy bien, cosa que con wanado y TElefónica no ha pasado.

La conexión perfecta, está claro que algún dia baja la velocidad, pero a quien no le ha pasado eso? yo con wana estaba todos los días dando hostias al ordenador porque se quedaba parado, y ahora veo que era cosa de wana, ya que con jazztel estoy contentísimo.

Un 10 por jazztel, ojala hubiera aparecido antes, ya que todo esto de internet está cambiando gracias a ellos.

Creo que en un año que llevan funcionando, al menos de manera conocida, ya que ante no la conociá nadie, están mejorando y es entendible que tengan lios en las altas y problemas de tiempo, ya que están empezando.

¿por qué no pedimos a Telefónica todo esto, por qué no somos tan exigentes como con jazztel? pagamos menos, vamos mas rápido, nos atienden bien y todo esto sabiendo que están empezando, que queremos?

Adios wanadoo y hola jazztel. Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 8/11/05 21:32]

Ratifico, tu opinion, se nota que se interesan por el…

Ratifico, tu opinion, se nota que se interesan por el cliente. Sin ir más lejos hoy me han llamado preguntandome, si mi conexión Adsl, IBA PERFERCTA.

Les he dicho que todo OK, y me han referido que en cuanto tenga cualquier tipo de problema no dude en llamarlos.

Saludos.

6 Megas desagregado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es que con wanadoo vienes del infierno......jajajaj . Wanadoo…

es que con wanadoo vienes del infierno......jajajaj . Wanadoo es el peor isp de España con diferencia. Aunque jazztel puede y debe mejorar es con mucho MEJOR QUE wanadoo , tiene mejores ofertas que ya.com y da más prestaciones y más barato quue telefónica.
      Esa es la pura , o la puta verdad.

• Cerrado

hombre, hay algo que no se le puede tachar a timofónica: su…

hombre, hay algo que no se le puede tachar a timofónica: su estabilidad es MUY pero que MUY buena y rara vez da problemas. Pero claro... a base de qué... a base de tenerlos a todos con una velocidad de risa y a un precio igual de risa xD