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39 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Vengo de Wanadoo, con bucle secuestrado.. (para alta 20 meg)

    Hasta el 30-8 estaba con Wanadoo (ADSL + llamadas). Me doy de baja el 30-8 a traves del alta de Jazztel ( yo solicito a Jazz el ADSL 1 Mega + llamadas, ellos dicen que me gestionan la baja en Wanadoo), pero como rechazan una y otra vez, al final pido la baja en wanadoo el 5-9 (no por fax, sino con numero de incidencia, via telefonica). Desde el 15-9 tengo marcacion directa con Jazztel, pero Telefonica sigue rechazandole el adsl, pues lo tiene otra operadora (Wanadoo).
    He puesto denuncias en Consumo de mi ciudad contra Wanadoo (por el secuestro de mi bucle). De hecho, en la pagina de wanadoo ya aparece mi estado como "Cerrado".
    Esto habia escuchado que es normal, que esta gentuza son unos cabrones y te secuestran el bucle 30-40 dias.
    Cuando ya observo por fin que tengo cobertura para los 20 megas con alquiler de linea por Jazztel, me doy de alta. He llamado 2 veces, y me dicen que lo mio es una migracion (de 1 mega, que nunca he disfrutado por la p*** Warradú);
    MI DUDA:
    ¿Tengo que hacer algo más? ¿Con todo esto será suficiente?

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo estoy en la misma situación que pata de palo: ADSL en area…

      Yo estoy en la misma situación que pata de palo:

      ADSL en area de clientes de Wanadoo me indica cerrado (me di de baja el 20 de Mayo, 5 meses ya sin adsl)

      Modem ADSL: me sincroniza a 512 kbps

      Alta en 20 MB: solicitada hace 21 dias, en el 1567 despues de dar muho la lata me han dicho que telefonica me deniega la solicitud del bucle. Motivo solicitud no permitida. Me dicen tambien que han vuelto a solictar el bucle con fecha del 22-10

      Llamo al 1004 y me dicen que mi línea ADSL esta libre

      ¿Que puedo hacer?. Estoy pensando llamar al 1002 y decierles que la línea de voz no me funciona. A ver si así me desconectan otra vez el ADSL y se queda libre de verdad

      o bien, darme de alta con una línea nueva

      Que opinais

      • Cerrado

        Soy de nuevo el que lanzo la pregunta (me he registrado).…

        Soy de nuevo el que lanzo la pregunta (me he registrado).
        Creo que deberia pedir segun tengo entendido (provengo de ADSL directo Wanadoo) la baja a Wanadoo, adminiustrataiva, pues si no telefonica va a denegarmelo. pero esto es el pez que se muerde la cola. A Wanadoo cuando le de la gana soltará mi bucle, y mientras tanto yo me quedo sin adsl.
        Me estoy planteando dar de baja mi numero y contratar otro. ¿Es posible contratar uno nuevo con Jazztel?, ¿o lo tengo que hacer con telefonica?

        • Cerrado

          Varias cosas... Lo que tienes que hacer primero de todo es…

          Varias cosas...

          Lo que tienes que hacer primero de todo es cancelar el alta con Jazztel, el de 1mb, porque todavía no se realizó al ser denegada la petición.

          Aunque te pases a desagregado total, Telefónica seguirá rechazando. Así que no has adelantado nada.

          Eso que dices de quedarte sin adsl...ya se lo he dicho a bastantes personas, usa el usuario de un amigo tuyo y podrás navegar gratis hasta que wanadoo te libere el bucle. Siempre que sincronices podrás navegar con el usuario de un amigo, permiten hasta 5 sesiones simultaneas, así que tu amigo no tendrá problemas.

          Si aun así vas a hacer la baja del número, tienes que pedir uno nuevo a Telefónica, Jazztel no puede.

          • Cerrado

            Perdona mi ignorancia: En el area de clientes, me sale que mi…

            Perdona mi ignorancia:
            En el area de clientes, me sale que mi producto está CERRADO. eso significa que me han liberado ya el bucle y es telefonica la que esta dando por culol?
            Por otro lado, como sincronizar? En que consiste?. Conozco alguien que tiene wanadoo, y podría hacer lo que dices. Pero como?

            • Cerrado

              Si, pone cerrado, eso es que han cursado tu baja…

              Si, pone cerrado, eso es que han cursado tu baja correctamente, pero si te sigue sincronizando el adsl, tienes router o modem?
              A lo que me refiero es que si pones los datos de un amigo y el router te sigue sincronizando, si te sigue sincronizando es que tu bucle está ocupado, puedes conectarte con el usuario de tu amigo.

              No sé si los modems sincronizan al encender el ordenador, pero los routers si los dejas encendidos la luz de adsl está encendida.

              A mi me tardaron un mes desde que me cancelaron el usuario.

              • Cerrado

                Gracias por la rapidez en la respuesta. Tengo el 3Com 812, y…

                Gracias por la rapidez en la respuesta. Tengo el 3Com 812, y la segunda luz sale amarilla intermitente, como cuando no tienes linea.
                Por otro lado, lo de cerrado en area de clientes, me dices que es que me han dado de baja. pero entonces ¿porque Telefonica deniega una y otra vez el alta a Jazztel diciendole que el bucle está ocupado?

                • Cerrado

                  Ah, eso es que ya te han liberado. Supongo que hará poco que…

                  Ah, eso es que ya te han liberado. Supongo que hará poco que te han liberado y por eso los problemas.

                  Yo de ti llamaba y cancelaba el alta de 1mb.