Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Vengo sufriendo desde ya hace como un mes, una total…

Vengo sufriendo desde ya hace como un mes, una total desinformación acerca de la activación de mi línea de ADSL. Cada operador del call center, me cuenta una cosa diferente. Con la de hoy, ya han sido 4 fechas dadas para la activación del servicio y luego, donde digo digo resulta que era Dieguito Daniel!

He protestado a todo el mundo, pero nadie me hace caso... por lo cual os agradecería me informaseis de un telefono, un Email o cualquier otra fórmula para que alguien me atendiese coherentemente.

Gracias anticipadas

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • hmm.. si pasa el plazo máximo que tengan establecido (que sí…

hmm.. si pasa el plazo máximo que tengan establecido (que sí existe un plazo máximo real) , entonces desespera, llama, manda mails, lo que quieras... pero hasta entonces.. no te compliques mucho la vida ;)

• 6

¿ Es un cambio de un servicio a otro, dentro de la misma…

¿ Es un cambio de un servicio a otro, dentro de la misma Jazztel ?

Saludos

Edit: mails que han funcionado bien en otros tiempos jesus.carrillo@jazztel.com y atencion.al.cliente@jazztel.com

Explicas tu caso, con los datos personales asociados a la línea y ya está.

Telefonos de delegaciones en Madrid y Barcelona: 91 183 90 00 y 93 939 29 20, respectivamente. En el primero, puedes incluso pedir hablar con el mismo Jesús Carrillo: yo lo hice una vez y me atendió muy amablemente..pobre hombre :P

Saludos

• En adslzone hay tecnicos de jazztel preguntales . Espero no…

En adslzone hay tecnicos de jazztel preguntales .

Espero no le fastidie a bandaancha por dar otra pagina pero es que alli vi una vez servicio tecnico de jazztel y ayudaban a gente.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Lo mio no es un problema técnico. Lo mio es de Sota, Caballo…

Lo mio no es un problema técnico. Lo mio es de Sota, Caballo y Rey pero parece ser que los señores de Jazztel no conocen la baraja española de Heraclio Fournier.

Quiero hablar con un responsabe, ejecutivo, defensor de la "Jazzteliada" o como querais llamarlo. Creo recordar que habia un tal Sr. Carrillo que atendía estos menesteres, y les daba rápida solucion.

Llevo ya 4 fechas para la activación, y cuando llega el Dia D, lo retrasan sin darme mas explicaciones.

Gracias de nuevo