Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 37 respuestas
  • Cerrado

VENGO DE JAZZTEL, ME ACONSEJAIS YA.COM??

Hola, harto de tener 512/128 que más bien eran 128/64 el día que iba bien, que los p2p no superasen los 22KB/s en su mejor momento!, que el servicio de A. al C. deje bastante que desear, como el S.Técnico.

Que mintieran al afirmar que daban 1MB al mismo precio, proporcionando 512 temporalmente, hasta dar el mega en un período de 3 meses máximo (ahora dicen que hasta diciembre).

Harto de que las incidencias abiertas no sirvan de nada, harto de que se achaque la mala navegación a inventos como los troyanos, spyware, SO, cortafuegos...

...he decidido darme de baja de Jazztel y dejar de sufrir!!.

Volverá a pasarme lo mismo con Ya.com?. A vosotros recurro!!

Gracias

PD. Contestad rápido que igual mañana ya no tengo ADSL ;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Al leeros a todos se me han abierto los ojos. Mi experiencia…

Al leeros a todos se me han abierto los ojos.
      Mi experiencia con Jazztel es la leche comparado con lo que contais. Me dí de alta el 1 de Marzo y tuve la conexión el 1 de Agosto, 5 meses!!! De verdad, no miento.
      Ellos me decían que era culpa de timofónica, que no conectaban el bucle o no se qué...No sabeis las veces que he podido llamar al SAtencClient, era desesperante: me han cortado el teléfono, que apages y enciendas el router, que te enviamos un modem porque no quedan routers, me facturan porque en los ordenadores estoy de alta, etc.
      El caso es que me han puesto 512/128, del mega que contraté nada de nada. Me dicen que hasta que timofónica no doble la velocidad, ellos tp pden hacerlo. Curioso que mi vecino ha contratado con Ya.com, se lo han puesto en 2 semanas (dádose previamente de baja en timofónica, con lo lento que puede ser eso) y navega a dos megazos pagando lo mismo que yo. Por supuesto está conectado con la misma centralita que yo.
      Jazztel es una mierd... pinchada en un palo, al menos en ciudades pequeñas (Badajoz), porque he oído que en grandes capìtales va muy bien.
      Mi hermano puso jazztel y lo mismo, pero sólo tardaron 1 mes y medio, pero ya le han enviado dos modems (el pidió router) y le han facturado 158 € en un mes por error (y está harto de enviar faxes a jazztel pq no se soluciona por tlfno).
      Antes estaba con terra, era la seda, muy cara pero ningún problema. (256/128 45€ IVA incl)
      Pienso que jazztel está saturada de nuevos clientes, como se sigan anunciando en la tele van a reventar: se les cuelgan las bases de datos, clientes duplicados, personal poco preparado haciendote comprobaciones absurdas (¿tiene conectado el modem a la clavija telefónica?, ¿está conectado el cable USB?, ¿ha puesto los microfiltros?, ¿puedo conectar en el PTR?)
      "Lo barato es caro". Me río de que lleguen los 4 megas en ciudades pequeñas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola weno mi experiencia con YA.COM es buena llevo con su…

Hola weno mi experiencia con YA.COM es buena llevo
      con su conexion desde .... enero de 2001 creo aproximadamente ,

conexion ....... un 8 , sin problemas, nunca me keje.
      atencion al cliente ....... un 4 , subo la nota a 4 pq si tienes suerte que te atienda alguna personsa que realmente sepa hacer las cosas y no otra que lo unico que hace es hacer tiempo hasa la hora de ir para casa a "calcetar"(por decir algo).
      problemas tecnicos...... un 4 , por el mismo motivo que dije de atencion al cliente , si le sacan el folio escrito por una carilla que les pone:
      1- apagar router o moden , ordenador y todo lo que estea conectado a el en el caso que el cliente haga referencia al "utensilio".
      2- encender router(perdon, ruter,para los que no lo sepan leer)/ordenador.
      3-comprobar si esta todo bien, las lucecitas con su correspondiente color verde , cables bien enchuf ....(bueno esto me lo salto que no tengo muchas mas ganas de escribir).
      4- repetir pasos 1 y 2.
      5- digale que tiene algun programa como (aclaro que lo escribo para que se lea tal cual suena) troyanos, spaiguare , virus , o similares.
      6- si el cliente no se traga el paso 5 , saltar al paso 4, una o 2 veces.
      7- si aun asi persiste el problema , compruebe que estea el "tecnico" en su oficina , sino lo reconoce pregunte por friki , en caso de que estea tomando cafe pues digale que tiene el aparato estropeado y que hay que arreglarlo, y paso a la seccion de "repuestos" para que le manden uno a casa.
      (aclaracion lo de friki , no va con ningun motivo de desprecio ni nada por el estilo , de echo para mi todo el mundo es algo friki en todo en el cual me incluyo io mismo :P )

bueno por mi experiencia , llame 2 veces , que suerte que tengo , lastima que no la suficiente para que me toque la primitiva :P , pues me toko con una chica que perfectamente entendio lo que me sucedia o simplemente me dijo que si y paso nota para mandarme a recoger mi router-patata 3com wifi y que me mandaran otro , lo sucedido pues una tormenta de invierno me jodio 1 jack del router todos los demas iban bien , nada grave xD pero weno si me lo solucionan mejor que mejor para q esperar a que me haga falta , y en 2 dias lo tube en casa , io flipando , otia!!! me dije pero esto no tardaba por lo menos 2 sem , .. weno lo dicho
      por lo general YA.COM da mi aprobado visto lo visto por ahi , hay que hablarles con los atencion alcliente entendiendo que tienes que decir cosas que entiende hasta 1 tonto que no sabe de lo que hablas .

empece pagando 39, algo mas iva despues cuando duplicaron o algo asi no me acuerdo bien , bajo , no se ,
      se que ahora tengo 512/128 y pago 32,algo mas iva , pero en la nota me pone una aclaracion , ip FIJA GRATIS -XX €
      pero aun asi en total pago 32 € ma o menos por 512/128 y estoy pensando si cambiarme a IP dinamica y pasar a 2MB o 2MB voz vivo en sanxenxo de pontevedra y estoy dentro de la cobertura de YA.COM para los precios reducidos.

no se que hacer. voy a experimentar mandandoles 1 correo para ver que me contestan, deu

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Harto de que las incidencias abiertas no sirvan de nada,…

Harto de que las incidencias abiertas no sirvan de nada, harto de que se achaque la mala navegación a inventos como los troyanos, spyware, SO, cortafuegos...

Aunque solo sea para cerrarles la bocaza, decirles que en casa usais también Mac OS X o GNU/Linux (sea verdad o mentira, y si no, probad Knoppix que no hace falta instalar nada, funciona con un CD-ROM).

Decirles que es imposible que tengais troyanos, spyware o virus, que vosotros no teneis Windows. Aunque salten con otra mentira luego, pero por lo menos tendrán unos cuantos argumentos menos para intentar engañar...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo soy cliente de ya.com, estoy viendo en muchos foros dos…

yo soy cliente de ya.com, estoy viendo en muchos foros dos posturas totalmente enfrentadas y no le doy la razon a ninguna de las dos, desde hace un tiempo hay gente hablando muy bien de ya.com, hombre tampoco es eso, "amos" por parte si hablamos de velovcidad y servicio a quien hay que felicitar es a "timofonica" que es quien te lleva a tu casa la adsl y si hablamos del "sac" cuando empeze en septiembre, discutia con los de "warrado" por ver cual de los dos "sac" era peor, desde hace un tiempo y gracias a www.usuariosteleco.es y a la movida de "pazztel", "parece" "si y solosi" parece que se estan poniendo las pilas, parece que son ellos los que tambien hablan en los foros( en los foros que se hablan de ya.com).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

YA .COM engaña a sus clientes, . les cobra por información d…

YA .COM engaña a sus clientes, . les cobra por información d la compañíaen su telénono empresarial. sus velocidades no son reales, en fin ......yo acabé dándome de BAJA.

(SIENTO QUE NO OS GUSTE OÍR ESTO, PERO ES LA VERDAD.....

SALU2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No me gustaría si fuese mi caso o un caso generalizado... por…

No me gustaría si fuese mi caso o un caso generalizado... por suerte no es así.

Por supuesto si es tu opinión bienvenida sea.

A mi me va genial y han cumplido perfectamente al menos de momento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es tu opinión, basada en tu experiencia con ellos. El caso es…

Es tu opinión, basada en tu experiencia con ellos.

El caso es que la mía es totalmente distinta. No me siento engañado en absoluto y la velocidad de mi conexión siempre ha rozado los límites teóricos de la conexión.

De todos modos, el día que vea una oferta mejor, me piraré.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

PARAA MI YA.COM ACTUALMENTE ES LA MEJOR OPCIÓNA A TIMOFONICA…

PARAA MI YA.COM ACTUALMENTE ES LA MEJOR OPCIÓNA A TIMOFONICA PARA EL ADSL.

CONMIGO Y LA GENTE QUE CONOZCO CON YA.COM HAN CUMPLIDO PERFECTAMENTE.

- 13 dias en darme servicio, darme de alta fueron 3-5min de mi tiempo en una llamada telefónica, ellos gastaron 2SMS para notificarme que me llegaba el router a casa en breve.

- Velocidad estable conforme a lo contratado, el ping es aceptable.

- Router 3com wi-fi que aunque no sea una maravilla es mejor que la basura que van dando porai. Y personalmente lo encuentro bastante bueno para que te lo regalen. A mi me var 200% perfecto.

- Seriedad, en mis preguntas sobre duplicaciones, plazos y demás que habia realizado meses antes de darme de alta NO mintieron en nada, y os aseguro que mis preguntas no eran muy inocentes precisamente.

- La facturación - al menos de momento - está en orden.

Ahora además tengo cobertura con ellos y en breve me duplicarán por lo que pagando lo mismo tendré 1MB + llamadas nacionales durante todo el contrato.

saludos.

YO SI os recomiendo, muy sinceramente, que os déis de alta en Ya.com si lo tenéis en mente.

• Cerrado

De cabeza a Ya.com.... Migré de Pazztel a Ya.com hace un mes…

De cabeza a Ya.com....

Migré de Pazztel a Ya.com hace un mes y en 15 dias estaba navegando a 2mb + llamadas por 26 euros....

De cabeza, Kiro!!!!

Buena velocidad, es bastante estable y las incidencias, al menos, las resuelven... no como otros!

Durante los tres primeros meses tendrás un nº 900 para cualquier cunsulta que quieras hacer al SAT.

De cabeza!

• Cerrado

Yo he estado en la timo, en OFY y ahora en ya.com, me quedo…

Yo he estado en la timo, en OFY y ahora en ya.com, me quedo con ya.com, mejor precio y ademas barra libre de telefono por solo 3€ al mes +, sin duda ya.com.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues no deberían haber piques... xDDD no es Jazztel tan…

Pues no deberían haber piques... xDDD no es Jazztel tan superior y nos está liberando de las fuerzas del monopolio ? xDD

lo mismo hasta crean un nuevo SO que desbanca a Micro$oft... seria el JAZZSO... xDDD y saldrian (seguramente) algún tipo de mascota rapenado en TV xDDd

• Cerrado

Oye,no te confundas.De piques nada. Simplemente es asi: en…

Oye,no te confundas.De piques nada. Simplemente es asi: en Jazztel el num de atención tecnica al cliente es gratuito (un 900). Nada mas. Yo ahora tengo Jazztel, y de momento me va bién, pero, francamente me parece una tonteria defender a capa y espada a tal o cual proveedor. Yo lo tengo clarisimo, si Jazztel me da mal servico, me cambio, pero de momento no tengo razón para ello. Pero eso no quiere decir que yo sea un forofo de Jazztel, ni de nadie,y, ademas hay gente que ha tenido problemas. Mira yo empece en internet con RedesTb (que ya ni existe) cuando no habian ni tarifas planas ni historias. He pasado por World On Line,Inicia,Iddeo, Ya, Terra y ahora Jazztel. ADSL he tenido con YA,Terra y Jazztel,y, en mi caso (que no digo que vaya a ser el de todos) Jazztel es la que me ha ido (hasta la fecha) mejor. Con Ya tuve muchos problemas, sobretodo con temas de facturación. Con Terra la conexión (que empezó de coña) acabó siendo un desastre. Tengo Jazztel desde Febrero, y todavia no he tenido problemas. Pero,repito,de piques nada, a mi me parece muy bien que cada uno tenga lo que le va mejor.
              Saludetes :-)

• Cerrado

Publicis, desde hace un tiempo atras vengo siguiendo tu obra,…

Publicis, desde hace un tiempo atras vengo siguiendo tu obra, no me pierdo ni una de tus publicaciones...
        Mi conclusión es que Ya.com deberia cambiar todos sus argumentos publicitarios y poner un: Hablad con Publicis

Nada de navegue rapido, ni barato, ni ostias: Hablad con Publicis

• Cerrado

Hombre esa parrafada que has soltado de : navegue más rápido,…

Hombre esa parrafada que has soltado de : navegue más rápido, barato y además con mejor calidad de servicio, creo que define muy bien las diferencias entre Pazztel y Ya.com

Gracias por la ayuda! ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Esperemos que salga bien y nos des tu (objetiva) opinión al…

Esperemos que salga bien y nos des tu (objetiva) opinión al respecto.

saludos.

• Cerrado

[Editado 8/08/05 22:47]

De verdad te digo que no tengo interés especial en hacerle…

De verdad te digo que no tengo interés especial en hacerle publi a Ya.com...

Pero es que mi experiencia ha sido tan NEFASTA con Pazztel... que Ya.com (que es un proveedor que al menos cumple) me parece la 8ª maravilla...

Un saludo,

Un consejo Kiro: no te des de baja en Pazztel... solicita migración a Ya.com y así estarás navegando con ellos en 15 días...

Si solicitas Baja y Alta, es probable que Pazztel te retenga la linea una "temporada"....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Yo le comprendo, no tenemos tan poca personalidad... que si…

Yo le comprendo, no tenemos tan poca personalidad... que si unos se conforman nos conformamos todos.

Da rabia cuando te hacen perder (3 meses?) de tu tiempo, y encima con problemas que te cagas y sin poder hacer nada.

Así que al menos se desfoga un poco y transmite su opinión que debería ser tenido en cuenta, gracias a esos comerciales y accionistas de Jazztel que tenéis en vuestro foro casi me engaño y contrato Jazztel lo que hubiese sido ... una putada en mi caso, un amigo lo contrato y EFECTIVAMENTE 3 meses de espera, problemas. Una amiga lo contrató y... Jazztel hizo lo mismo cagarla.

Gracias a investigar y meter caña en vuestro foro me di cuenta de que Jazztel era PURO HUMO y que dan una puta mierda de servicio aparte de jugar con tu tiempo y MENTIR descaradamente sobre todo aprovechando la excusa de que timofónica les pone trabas... que podría ser, pero vamos... lo que hacen ellos ya es pasarse bastante y abusar.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Tu,simplemente, pareces tonto... Cada uno explica según le…

Tu,simplemente, pareces tonto... Cada uno explica según le va. A mi Ya me fue fatal, Terra empezó bien y acabó mal, y (por el momento) con Jazztel no tengo ningún problema. Así que no veo la razón por la cual tratar de mentiroso a nadie. En cambio , si veo la razón para decirte que eres un maleducado. Si algun dia tengo problemas en Jazztel, me cambio y, listo. No hace falta ir tocando las narices continuamente, y explicando lo muy malo que es tal o cual proveedor. Lo dicho, pareces tonto, nene. :-P

• Cerrado

6

Es que no mirais las fechas de los posts? Agracan está con…

Es que no mirais las fechas de los posts? Agracan está con ya.com desde junio xDDD :P

Salu2!!

• Cerrado

Yo estoy pensándome seriamente el cambio de ya.com a jazztel,…

Yo estoy pensándome seriamente el cambio de ya.com a jazztel, puesto que pasan de los clientes antiguos (yo fuí de los que contrataron 128 el año pasado), porque la duplicación se hará esperar demasiado, por la desinformación, por el router que me regalaron (horrible el D Link, me capa los p2p >_ En fin, tú verás lo que haces...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Por el p2p viven los proveedores, eso es lo ultimo que harian

Por el p2p viven los proveedores, eso es lo ultimo que harian

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No te recomiendo ya.com!... he estado meses sin servicio y…

No te recomiendo ya.com!... he estado meses sin servicio y pagando como un burro, meses con la oreja al telefono intentando que me arreglaran mi problema de conexión.. al final me cambié a otra compañia (yo aconsejo jazztel y tele2)... y ahora ya.com me amenaza judicialmente por impago!...

que vergüenza !!! de que van???? que passa en España ?? esta llena de empresas fraudulentas.. y ahora las compañias de agua, gas y electricidad estan empezando a actuar tambien fraudulentamente ya que se estan dando cuenta se puede ganar mucho dinero engañando.

Me da asco vivir en este país.

Catalunya independent

Jordi Berenguer

:-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mí también me da asco vivir en este chiringuito de país,…

A mí también me da asco vivir en este chiringuito de país, pero me gustaría mucho ver si el día que tengamos (digo tengamos porque por suerte o por desgracia tb vivo en Cataluña), la independencia nos va mejor.
        Miedo me da, sabes?

Siempre los hay ingenuos q creen que la independencia lo va a mejorar todo, cuando lo que en realidad va a mejorar es únicamente la vida de cuatro politicuchos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Cierto, pero gente... no creo que sea el lugar de hablar de…

Cierto, pero gente... no creo que sea el lugar de hablar de independencia, por otro lado, tampoco me gusta que la gente recurra a la violencia para "elevar" sus opiniones, ni que se se use para vender llaveros con la bandera independentista.

Jo també soc de Barcelona, que quedi clar que soc català pero... hem de ser realistes.

• Cerrado

Yo me quito de ya.com despues de 3 meses de tener una linea…

Yo me quito de ya.com despues de 3 meses de tener una linea irrisoria.

Tontos como yo, los hay en todas las compañias pero me cambio a otra esperando que no me vuelva a tocar a mi esa desgracia.

• Cerrado

6

Bueno, los puntos flacos de Ya.com radican en: - Plazos -> La…

Bueno, los puntos flacos de Ya.com radican en:

- Plazos -> La mayoría los cumplen pero algunos tienen mala suerte, te puedo decir que si tienes suerte te tardarán 3 días y si no la tienes te tirarás 2 meses esperando, pero suelen dártela a los 15 días. Tambien indicar que las llamadas tarda un mes en activarlas ...
      - Att. al cliente -> Bueno, eso de kedarse media hora pillao al teléfono nos ha pasado a todos, pero si pillas una buena hora te atienden a la primera, también decirte que puede ke te toque alguien que crea que ADSL es el nuevo libro de recetas de cocina y que está trabajando en el call center de karlos arguiñano, pero no todos son así, yo de momento he tenido suerte.

Y, sobre todo:

FIDELIZACIÓN, Ya.com se suele olvidar de sus clientes antiguos para captar nuevos clientes.

Pero en mi caso el balance es positivo, tu verás lo que haces.

Salu2!!

• Cerrado

[Editado 9/05/05 13:30]

yo sali de ya.com para jazztel eso si sabiendo ke tenia…

yo sali de ya.com para jazztel eso si sabiendo ke tenia cobertura un mega, kedate en jazztel ke estan ampliando las centralitas y en verano seguro ke ya tienes el mega.

Edito para decir ke tanker nos ha dicho que pasaremos a 4megas en vez de 2 :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

claro... porque duplica telefonica no porque JAzztel esté…

claro... porque duplica telefonica no porque JAzztel esté cumpliendo en absoluto lo que dice.

Lo único que saben hacer bien es mentir.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Curiosidad... tu le decías que NO, y ahora que ya es de…

Curiosidad... tu le decías que NO, y ahora que ya es de YA.com... está bastante contento.

• Cerrado

[Editado 9/05/05 04:40]

Yo estaba en OFY con problemas, pedi la migracion a Jazztel y…

Yo estaba en OFY con problemas, pedi la migracion a Jazztel y por no se que problemas no me la dieron(aunque si tengo el modem by the face=por la cara), entonces pedi la migracion a ya.com y en dos dias me lo hicieron, al cabo de 45 dias ya tengo tambien las llamadas, para mi ya.com va bien(y que dure), lo unico malo(regalo) es el router wifi 3com=patata, es muy chulo como adorno, pero como router no.
      Tengo 1M/320