BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vengo a expresar mi enfado con esta compañía por varios…

BocaDePez
BocaDePez

Vengo a expresar mi enfado con esta compañía por varios motivos, aunque solo comentare este ultimo que me ha pasado hace escasamente 10 minutos.

Hace unos meses pase todos los servicios de telefonía e internet de mi casa a Euskaltel gracias a una oferta muy muy buena por la que pago solamente 30€ (menos que en Jaztell que me estaban cobrando 45) donde además me regalaban dos lineas de teléfono móvil durante un año, algo que me llamo todavía mas la atención. Mi calculo para decidirme fue fácil... si a Vodafone les pago yo 24€ al mes por 150 minutos y mi madre a Telefónica pagaba 60€ al mes (con todo, pero que no usaba ni la mitad). En un año el ahorro son 24x12 + 60x12 (mas o menos), algo que ninguna otra compañía me ofertaba.

Como mi teléfono tenia permanencia no he podido pasarme a Euskaltel hasta la semana pasada, recibiendo hoy una llamada de una chica muy agradable... de Vodafone. Me ha preguntado porque me cambiaba de compañía y desde pequeño me enseñaron a contestar sinceramente a las preguntas, a TODAS... (si me preguntas ¿Eres tonto? Te diré SI.. porque no lo se todo.) entonces he respondido porque Vodafone no me daba un servicio tan bueno como Euskaltel, a lo que me han respondido que como lo puedo saber si todavía no me han hecho la contra-oferta... He respondido que tan sencillo como que tengo 2 lineas de teléfono gratis y claro ya ha empezado que si pero sin terminal y mil chorradas mas... Ella me aseguraba que Vodafone regala terminales y yo la aseguraba de que regalar NADA... que si quiero un iphone5 me van a poner en la tarifa mas grande que tengan y entonces pagaría el Iphone5 mas la tarifa... En ese momento, igual conociendo que un ERE sobrevuela la compañía de Vodafone ES, se ha disgustado mucho y ha empezado a hablarme mal y diciéndome que no tengo ni PUTA idea...

En fin... si de primeras tenia ya tirria a quedarme en VF, ahora tengo ASCO a quedarme. Por suerte para mí conozco todas las compañías y cual es la manera de ahorrar dinero sin que ellos ganen un EXTRA, es decir, se que hablo unos 150 minutos al mes y el internet aunque vaya algo mas lento o mucho mas lento me funciona... Además vivimos en una época en la que muchas personas liberan su wifi y creo que cuando estoy en los lugares que mas frecuento tengo wifi en todos ellos. Euskaltel no es tampoco trigo limpio pero de momento, este año que tengo permanencia, me estaba saliendo mas barato que cualquier otra...

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Me puedes indicar la oferta de Euskatel,para poder mirarla en su web o poder llamarlos?,es interesante.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy mirando la web de Euskaltel...y no veo esa oferta por ningún lado.¿Te a llamado algún comercial?,si es así,me huele a timo...es que 30 € IVA incluido y dos líneas móviles...no se,no se.La oferta de Jazztel adsl+móvil 100 minutos y 100 mb,es muy buena,sale con IVA incluido a unos 42 €,pero si es cierta la de Euskatel...es la mejor sin duda!!!

BocaDePez
BocaDePez

Bueno,he estado mirando y los móviles no tienen tarifa plana de minutos,son 0,05 céntimos el mínuto +establecimiento de llamada,sí tienen megas gratis,150mb.Ya me extrañaba a mí.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Rectifico,son 300 mb .