Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Vengo de la difunta Arsys, ¿qué tal funciona Jazztel?

Hay una oferta tentadora de 6Megas ya que no tengo disponibilidad geográfica pa más, y me gustaría que me informaseis ¿qué tal funciona la linea?, ¿qué tal el servicio técnico en caso de problemas, vamos si le ponen algo de ganas por lo menos? y sobre todo, ¿si hay problemas a la hora de darse la baja en Jazztel?

Muchas gracias 8-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 4/02/06 17:21]

Pues yo he estado 3 meses con 1 Mbps revendido y 0 problemas.…

Pues yo he estado 3 meses con 1 Mbps revendido y 0 problemas. Ahora con 20Mbps llevo casi una semana, y ningún corte (de todas formas, es muy pronto para hacer una evaluación correcta), a pesar de que me dejasen 6 días sin línea y tardaron 2 meses y medio en portarme (desde que me dí de alta en los 20Mbps).
      Con 6Mbps no deberías de tener mayores problemas. Ni perdidas de voz ni nada. Salvo unos dias sin ADSL.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Impresionao me habeis dejao, joer que gente más maja, así da…

Impresionao me habeis dejao, joer que gente más maja, así da gusto.

Si al final la linea depende de telefónica, supongo que será cruzar los brazos, vengo de Arsys que excepto un poco de guerra al principio, llevo un año sin un corte, y cuando sufrí alguno, por lo menos cumplían, mucho más de lo que decían pero subsanaban el problema, para mi eso es fundamental y no se como funciona Jazztel.

Y sobretodo, porqué nunca se sabe, el día que pueda darme de baja, que no acabe en los tribunales y todo calvo de estar tirandome del pelo todo el rato.

Cojonudos/as sois, muchas gracias 8-)

• Cerrado

Yo me cambié de Arsys cuando salieron las 4Mb de Jazztel, que…

Yo me cambié de Arsys cuando salieron las 4Mb de Jazztel, que me cambiaron a 6 sin avisar y sin cortes. Con Arsys tuve pocos problemas, lentitud en el Alta (mucho más que con Jazztel, así que me pareció poco) y un fin de semana sin ADSL por algún error, que subsanaron el lunes (vamos un par de días). Con Jazztel desde que me conecté, problemas 0. Me ha rulado siempre ok, no soy freaky de los p2p, de vez en cuando me bajo algo, pero sí que suelo estar conectado el 99% del tiempo por temas de curro. Correos, presentaciones, documentos. De hecho el router (comtrend) lleva cerca de 8 meses sin apagarse y todo va muy bien.

No te fies demasiado de lo que leas, porque normalmente en los foros suelen estar o bien los que tienen problemas o los colgados como yo.

Saludos y suerte.

• Cerrado

Eso es verdad, y es remarcable. Me acuerdo cuando los de…

Eso es verdad, y es remarcable. Me acuerdo cuando los de Arsys teníais cortes generales y todo el mundo se quedaba sin conexión de golpe.

En cambio con Jazztel nunca ha habido cortes, yo en mi caso creo que sólo he estado 15minutos sin internet. Con Wanadoo cada vez que reiniciaba el router me quedaba sin sincronización hasta dos días.

• Cerrado

[Editado 4/02/06 16:41]

6

Te recomiendo que te des una vuelta por el foro, aunque para…

Te recomiendo que te des una vuelta por el foro, aunque para ello tengas que registrarte. Encontrarás todo lo que buscas usando el buscador también http://www.bandaancha.st/buscador.php

De todas formas cada caso es diferente y hay usuarios a los que les ha ido mejor que a otros, y todas las opiniones, tanto a favor como en contra, deberas de tomarlas en cuenta.

Saludos :-)

• Cerrado

Yo contraté los 6Mb a finales de diciembre y a principios de…

Yo contraté los 6Mb a finales de diciembre y a principios de enero ya los tenia, a mi me va muy bien de momento.

Saludos