BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Vengo a despedirme compañeros, me mudo al foro de al lado

Per

Hola a todos:

Han sido 3 años magnificos con ONO y con vosotros, pero no he podido aguantar mas y por necesidad de más upload he tenido que migrar al ADSL.

Por lo pronto estoy contento, me ahorro dinero, tengo 512 de upload y el ping no es excesivamente alto (de 60 a 80).

Espero que en los 3 meses de baja temporal que tengo, ONO se ponga las pilas y pueda volver con alguna conexión rapida y a buen precio. Si no, tendré que decir adios adios con la baja definitiva.

Un saludo y suerte!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
napster

no se si alguien de aqui te conocera ya porque llevas mas de un año sin postear en este foro.De todas formas que tenga suerte en el adsl.Salu2

Lofter

Esto ya empieza a ser cachondeo, y cuando limpies los cristales de la casa tambien vas a poner un post, o es para presumir de lo listo que has sido al pasarte a adsl? Entiendo que despues de tanto tiempo viendo como muchos amenazan con darse de baja, algunos tengan ilusion por demostrar que son capaces de hacerlo, pero este tipo de hilos no aportan demasiado...