Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

[Editado 31/01/06 20:10]

Vengo desde Arsys

Y es que me han mandado este mail:

http://img454.imageshack.us/my.php?image=013120061946541pu.jpg

Así que ahora me toca decidir...

¿Me vengo a wanadoo a sufrir con esta compañía o mejor me kito y voy a sufrir con otra???

¿Qué pensais?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Joder, qué hijos de puta los de Arsys... ¡Traspasarte a…

Joder, qué hijos de puta los de Arsys... ¡Traspasarte a Wanadoo, nada más y nada menos!

Ni se te ocurra, repito, ni se te ocurra tener ninguna relación con Wanadoo. La negrita del mensaje, primera cuota gratis, te aseguro que es mentira. Wanadoo no regala nada de lo que dice en su publicidad, nada. En serio, huye de esta empresa, tienen la moral de un chuloputas con resaca.

Y perdón de verdad por mi forma de hablar pero es que estos tres meses con Wanadoo han sido un infierno y ya no puedo con mis nervios.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el 1 mega de wanadoo (en condiciones normales) suele…

el 1 mega de wanadoo (en condiciones normales) suele funcionar bien... otra cosa seria los 20 megas que están dando muchos problemas... y algunos que tienen 4 megas.

Creo que la migracion consiste, en 1 mes gratis y luego 29 euros.... y por ese precio yo ahora mismo tengo 2 megas Directo (solo ADSL) y me funciona de maravilla (y con el sagem...) ... por ese precio tienes 4 megas Directo + llamadas locales.... (con llamadas nacionales serian 36 euros)... y luego tienes la oferta de los 20 megas.... que con wanadoo no es recomendable.

Y en otros ISP por ejemplo en ya.com el 1 mega+llamdas nacionales sale a un precio economico....
      Y depues jazztel...
      pero como en todos los ISP... tienes que tener cobertura para la red propia y asi acogerte a las conexiones con mayor velocidad o mas economicas....

salu2.

• Cerrado

Wanadoo no sabe que hacer para evitar las bajas...entre…

Wanadoo no sabe que hacer para evitar las bajas...entre Tiscali y Arsys ya tienen unos cuantos clientes más...

• Cerrado

Tu veras si te quedas en wanadoo, luego si tienes problemas…

Tu veras si te quedas en wanadoo, luego si tienes problemas no te quejes, estaras avisado, si te puedes liberar ahora mejor, yo te recomiendo ya.com o jazztel 6Mb.

Mira la cobertura con cada uno de ellos

• Cerrado

[Editado 31/01/06 20:39]

ademas podrias mirar el tema de tu cobertura con wanadoo dado…

ademas podrias mirar el tema de tu cobertura con wanadoo dado que tienes por lo mismo que pagas 4 mb + llamadas

http://internetyllamadas.wanadoo.es/adsl4mbyllamadas24h/

• Cerrado

[Editado 31/01/06 21:51]

Yo te recomiendo que mires bien donde te vas a meter. ya.com…

Yo te recomiendo que mires bien donde te vas a meter.
      ya.com va bastante bien tanto ULL o como Giga
      jazztel va bien como GIGA o como ULL (parcial)
      yo no te recomiendo los 20 mb a no ser que tengas mucha paciencia y poco amor a tu numero de telefono si la cosa se tuerce . yo te recomendaria los 6mb
      Arsys usaba la red de Uni2 asi que a priori no te deberias de tener cambios en la calidad del servicio si es que te va bien ahora.

• Cerrado

Ufffff, si puedes cambiarte a otra ISP que tengas cobertura…

Ufffff, si puedes cambiarte a otra ISP que tengas cobertura no lo dudes, te recomiendo que mires en jazztel o ya.com.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

estoy como tu... creo que voy a a seguir y si la velocidad de…

estoy como tu...
      creo que voy a a seguir y si la velocidad de navegacion y descargas no es tan alta como con arsys, pues habra que ir buscando otra cosa, lo que ocurre es que no tengo disponibilidad de ninguna oferta