BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vengo aqui a llorar :P

Akhan

Bueno, como lector/usuario bandaanchero, aunque poco colaborativo, vengo desde la pagina principal a llorar un poco para una invitación a orkut

P.D. Cualquier moderador/admin/usuario es libre de tomar el post como quiera, e incluso de eliminarlo/puntuarlo con -20 para que no se vuelva a ver, que no pillaré berrinche.

Muuuuuchas gracias, aún no ha llegado, será cuestión del server de Orkut

akhan [en] wanadoo.es

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
piezas

Un poco de paciencia con el server de Orkut (pobrecico él ;D). Nada que ver con los de Gmail.

Aprovecho para recomendar éste hilo para solicitudes de éste tipo ;) Si pedís invitación facilitará las cosas que pongáis a qué dirección de correo enviarla :)

Podéis hacerlo poniendo la dirección para evitar los bots spammers, por ejemplo: piezas [at] bandaancha.st.

Más cosillas: aún tengo dos invitaciones de Gmail por repartir. Si alguien las quiere que chille ;)

Se atenderán por orden riguroso de llegada ;)

Saludos,
~piezas.

🗨️ 4
BocaDePez

Te aseguro que si me cedes una delas invitaciones para el GMail, me harías un gran favor, que pagaría con una ronda o mas de cervezas (de momento virtuales, a no ser que vivas en Madrid).

Mi dirección de correo es granfande [at] hotmail.com.
Y aunque no puedas cedérmela, un saludo.

Pedro

8-)

🗨️ 1
BocaDePez

enviada.

BocaDePez

Hola.

Por favor, mándame una invitación a Orkut si puedes.

Nombre: Nnolte
e-mail: nnolte@gmail.com

Muchas gracias.

🗨️ 1
piezas

Enviada.

Aprovecho para chapar este hilo, puesto que ya tenemos abierto un hilo fijo en cabecera para las invitaciones de Orkut, que si no nos liamos ;D

Saludos,
~piezas.

chicovenezuela

Aprovecho en agregarme al pedido de invitación a Orkut... el e-mail es el mismo de mi nick pero en GMail

A propósito... Aprovecho la ocasión para decir que todavía no he recibido invitaciones de GMail, así que no puedo repartir ninguna por aquí :-( Lo siento.

De paso, gracias por la ayuda con alguna invitación de Orkut.

ChicoVenezuela

🗨️ 5
BocaDePez

enviada a tu cuenta.

🗨️ 3
chicovenezuela

Pués no me ha llegado la invitación todavía a mi Gmail...

Ni tampoco al viejo hotmail que solía utilizar en otra época. :-?

Gracias por verificar los datos.

Es en ChicoVenezuela en Gmail o en Hotmail

Gracias

🗨️ 2
piezas

que es lo que hicimos max y yo el otro día con un amigo al que no le llegaban. De todas formas, paciencia, que el servidor de Orkut se toma su tiempo. Una u otra te acabará llegando ;)

Saludos,
~piezas.

🗨️ 1
BocaDePez

que es Orkut?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

BocaDePez

yo agradeceria invitacion a orkut o a gmail :-P

petados99 [en] terra.es

🗨️ 1
BocaDePez

enviada..

BocaDePez

Por las 2 cosillas tengo interés, azi pue, para cualquiera de las 2 (siempre que se pueda) toy en zarinchi(arroba)hotmail.com, de todas maneras, los nuevos gmaileros & orkuteros también pueden repartir invitaciones ¿no? no sería buena idea seguir aquí dando la posibilidad a otros de entrar .. ?

Es solo una opinión, pero si me toca algún premio yo lo reparto entre los presentes xD. :-)

🗨️ 6
BocaDePez

pues eso, que a mi tambien me hace falta una de esas cuentas tan fantasticas de gmail. Asi que si aparece algun alma caritativa lo agradecere. ese_ninio(arroba)hotmail.com

🗨️ 2
piezas

Chuerte! ;)

🗨️ 1
BocaDePez

Muchas gracias por la invitación!!!!

Por fin tengo mi cuenta gmail.

Espero poder devolverte el favor algun dia. Gracias

BocaDePez

enviada

🗨️ 2
herral

Le agradeceria que me la pasara a:

joseluisha@hotmail.com

Gracias

🗨️ 1
txuspe

Mira a ver en Correo no deseado. Va desde la dire de mi novia.

Saludos ;-)

OwencinhO

Jops, por lo visto soy el único que no tiene cuenta de gmail... :-( ¿ningún alma caritativa me puede enviar una invitación? Si no puede ser pos no puede ser y ya sta. Me voy a seguir estudiando. Saludines ;-)

temolo@ono.com

🗨️ 4
txuspe

Yata enviá.

Saludos ;-)

🗨️ 3
OwencinhO

PUFFFFF MUCHIIIIIIIISIMAS GRACIASSSSSSSSS

tarraka

me podrías mandar una invitación, si es que te sobra alguna, claro. Te lo agradecería. Mi correo es: malagajuanjo de yahoo.es

Muchas gracias

🗨️ 1
txuspe

Yata, pero se ya se me han acabado, la tuya ha sido la última.

Saludos ;-)

zifu

cambio una invitacion de gmail a cambi de una invitación de orkut para mi :-)

zifuantifascista@gmail.com :-P

🗨️ 6
Ubicumque

En cuanto el servidor de orkut responda que lleva un dia fino...

Agradeceria la tuya, en ubicumque at terra.es :D

Graciaaasssss :-)

🗨️ 5
BocaDePez

Que es Orkut¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

zifu

ahora mismo ya ten envio la de gmail :-)

🗨️ 3
Ubicumque

Ya me llegó la invitación de gmail :D, siento que las de orkut tarden un huevo en llegar, a mi me tardó como 2 días, si en ese tiempo ves que no te llega, feel free to mail me xD, vamos, que me mandes un correo y te invito de nuevo.

Un saludazo, y gracias :-)

🗨️ 2
zifu
zifu
🗨️ 1
Sonic
Sonic