Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Vengo de un alta con jazztel sobre diciembre del año pasado.…

Vengo de un alta con jazztel sobre diciembre del año pasado. Por aquel entonces había una promoción de cuota de ADSL gratis hasta marzo.

No hice demasiado caso a la promoción porque tampoco me pasaba a jazztel por ese asunto, pero cuál será mi sorpresa cuando hoy, día dos de marzo, me llega la facturación correspondiente al mes de febrero y el descuento ya no existe.

¿El descuento era por periodos de facturación o por fecha de factura? En el contrato pone descuento hasta el 28/02/09 ¿Es un engaño esto del descuento o es que se han colado?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

La reclamación ya se ha tramitado y, en efecto, me van a…

La reclamación ya se ha tramitado y, en efecto, me van a aplicar el descuento el mes que viene.

Repito lo mismo: Al loro los que estén en esta misma situación, que puede ser algo masivo.

• Si es cierto antes habia la cuota de internet gratis, pero…

Si es cierto antes habia la cuota de internet gratis, pero como ahora esta a precio mas economico poes seguro que te han puesto la promo nueva. (cosa de jazztel o del ordenador que lo gestiona(pero por el bien de ellos claro esta jajaja))

Llamate a jazztel y como tienes el contrato no se negaran.

Salu2

• BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno, el precio yo no veo que sea más económico. Sigue…

Bueno, el precio yo no veo que sea más económico. Sigue siendo el mismo para el contrato de 3MB que yo tengo (21.95). Incluso han subido la cuota de mantenimiento de línea 50 céntimos.

La reclamación ya está puesta, pero solamente preguntaba por si se había dado algún caso similar entre los foreros. La chica que me atendió pasó la incidencia al departamento correspondiente y me dijo que, en efecto, el descuento no se había aplicado por no sabía qué razón. Supongo que terminarán aplicándolo, pero dejo el mensaje por aquí para corroborar que no es una cosa intencionada y masiva. Ya se sabe que si de mil, doscientos no se enteran o no dicen nada... :)

• 6

No, este usuario se ha equivocado, o quizás no ha sabido…

No, este usuario se ha equivocado, o quizás no ha sabido expresarse bien. No han rebajado el precio en absoluto. Al contrario, ya que la cuota de línea ha subido :)

Espera, que quizás algún otro forero está en tu misma situación. Pero has hecho bien en reclamar.

Saludos

• Espera a ver si alguien le ha llegado tan pronto la factura y…

Espera a ver si alguien le ha llegado tan pronto la factura y está en tu mismo caso y se comenta por aquí ...

aunque también puedes llamarles por teléfono para salir de dudas. No te extrañe que sea fallo de software.